Lo disfrute!!!!! esta muy bueno,tengo una Fungia y la veo desplazarse de un lado a otro,es un Coral muy simpatico...a veces se hincha y es enorme,o se reduce,la mia la alimento de vez en cuando en su boca central..es un espectaculo
SERGIÑO escribió:Lo disfrute!!!!! esta muy bueno,tengo una Fungia y la veo desplazarse de un lado a otro,es un Coral muy simpatico...a veces se hincha y es enorme,o se reduce,la mia la alimento de vez en cuando en su boca central..es un espectaculo
son muy entretenidas, para mi deberian estar presentes en todos los reefs
haz intentado dejarle alimento granulado en la parte del cuerpo? es genial como desplaza la comida hacia su boca.
saludos
NI les cuento la gracia que hizo mi fungia.... Se blanqueó completamente por 7 meses y renació, sobre el esqueleto tengo como 20 mini fungias!!! senciallamente espectacular!!
Macpelo escribió:NI les cuento la gracia que hizo mi fungia.... Se blanqueó completamente por 7 meses y renació, sobre el esqueleto tengo como 20 mini fungias!!! senciallamente espectacular!!
Macpelo escribió:NI les cuento la gracia que hizo mi fungia.... Se blanqueó completamente por 7 meses y renació, sobre el esqueleto tengo como 20 mini fungias!!! senciallamente espectacular!!