pregunta sobre mantenimiento

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
monoku
Nivel 4
Nivel 4

pregunta sobre mantenimiento

Mensaje por monoku »

me compre 2 carassius y les puse gravilla, la lavé pero igual me dejo el agua ligeramente turbia, ¿cambio elm agua?
y segundo en el acuario tengo unas plantas artificiales y me las tapizaron con caca, tambien la gravilla¿ saco y limpio las plantas?

PD: son 2 y andan para todos lados juntos, es normal, son pareja o son gays?
chau
:?:
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: pregunta sobre mantenimiento

Mensaje por fca1963 »

Compañero primero que nada un saludo...por lo que veo eres nuevo en este hobby
Una preguntita...De cuantos litros es tu acuario ?....Debes saber que los carassius son peces que crecen mucho y necesitan 40 litros de agua por especimen adulto...lo turbio del agua debe deberse a que tu acuario es nuevo y no esta ciclado o la filtracion es deficiente....los excrementos de tus peces deberias sacarlos con un sifon con cada cambio parcial de agua que realices ..para evitar se eleven los nitrogenados en tu acuario ya que estos podrian causar daño a tus peces incluso la muerte...saludos y suerte
Roberto Diaz
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Roberto Diaz »

Por lo que leo no hubo ciclado, y las instrucciones que te dieros (talvez no te dieron) no son correcras ( hablo de la tienda, no de fca, fca sabe mucho hacele caso) a un acuario jamas se le saca toda el agua, ni lavar gravilla, esto solo se hace en casos de vida o muerte... cuantos litros es tu acuario? Filtracion tiene? Solo tienes los 2 carasdius?
Roberto Diaz
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Roberto Diaz »

Xdd no vi lo ultimo... de seguro son gays.... jajja naa se sienten acompañados, es muy normal independiente el sexo
monoku
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por monoku »

el acuario es de 45 litros, como son pequeños los tengo ahi despues cuando tenga recursos los trasalado a casa nueva
Cerrado