PD: me alegro que esten mejorando

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
en ese caso es mas probable que lo que tubiera fuera un hongo, que haya venido en la gravilla que metiste sin hervir, la salinidad es buena siempre para eliminar hongos y bacterias.agaytan69 escribió:La verdad es que, en un par de cambios de agua, no tomé en cuenta, las diferencias bruscas de temperatura, y a pesar de que le ponía agua caliente a la mezcla desclorada, no era suficiente, ya que hice una prueba y necesité 6 litros de agua hervida, para poner a 24ª 20 litros de agua fría, y yo antes solo le agregaba 2 litros de agua hervida. En conclución, debido al cambio de temporada, no tomé en cuenta que el agua sale muchisimo más fría en otoño invierno que en el verano y por ende los expuse a cambios muy bruscos de temperatura, Solución, agregué 1 porción de sal marina y me preocupé de mantener siempre la misma temperatura, agregando otro termocalefactor y los traté cada dos días intercalados con anti pudredumbre y anti hongos, 1 día tratado anti hongos, 2 de descanso, 1 día tratado anti pudredumbre y 2 días de descanso, así como los vieron, están bastante mejor y el que se encontraba más enfermo, ya come casi a la par con su compañero.