Esto ya es raro [Con foto]
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
Hola, hace como 1 mes atrás arme un nano de 9 litros, en el cual tengo varios sakuras, tylomelanias y caracoles cornudos. Hoy al levantarme voy a ver el nano, y veo 2 "gusanitos" nadando, pensé que eran planarias. Me puse los lentes, y no, eran dos alevines!
Me es difícil pensar como llegaron ahí, pues, si hubieran venido con una planta, con los caracoles o con los sakuras, me hubiera fijado y estarían mas grandes. Pero hoy aparecieron, dudo que sea generación espontanea jejeje, pero tampoco creo estar loco. pero hay dos alevines nadando por ahí.
Los alimentare y criare para ver a futuro, que peces son. Y ver como llegaron ahí.
De momento, dejo que juzguen ustedes,
Saludos
Me es difícil pensar como llegaron ahí, pues, si hubieran venido con una planta, con los caracoles o con los sakuras, me hubiera fijado y estarían mas grandes. Pero hoy aparecieron, dudo que sea generación espontanea jejeje, pero tampoco creo estar loco. pero hay dos alevines nadando por ahí.
Los alimentare y criare para ver a futuro, que peces son. Y ver como llegaron ahí.
De momento, dejo que juzguen ustedes,
Saludos
-
- Nivel 7
Esto ya es raro
Jaja, estamos en las mismas, a mi me aoarecieron un guppy y una molly en el acuario y no vi nunca preñadas a las hembras, y en tu caso peor ya que no tienes ni peces, jajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Re: Esto ya es raro
Podrías poner foto , es muy posible que entre las plantas lograran mantenerse.
He sabido que en algún momento alguien trajo años a tras unos betas de contrabando metidos en los bolsillos de una chaqueta y solo venían con toalla nova muy humedad ...es lo que se cuenta ...si es verdad no lo se...
Saludos
He sabido que en algún momento alguien trajo años a tras unos betas de contrabando metidos en los bolsillos de una chaqueta y solo venían con toalla nova muy humedad ...es lo que se cuenta ...si es verdad no lo se...
Saludos
-
- Nivel 7
MARCELO 1 escribió:Podrías poner foto , es muy posible que entre las plantas lograran mantenerse.
Saludos
Tratare de tomarles una foto, son muy chicos y no juego bien con el macro.
Lo de los Bettas, tambien he escuchado eso, los ponen en algodones humedos, sin nada de agua y llegan.
-
- Nivel 7

Uploaded with ImageShack.us
Foto recien tomada.
Voy a ver, que es realmente. Asi que los dejare ahi mismo y esperare a que crescan.
Hay otro, mas chico y mas delgado que este.
- aquayo
- Nivel 5
Re: Esto ya es raro [Con foto]
pueden ser killis q vinieron colados en musgo y el alevin se parece mucho a estyos peces sl2
Bonito el bicho , también pensé en Killis ...A jugar al Adivina quien.. :dance:
Tiene care sapo
tiene toda la pinta de killi y como aparecio por generacion espontanea es lo mas probable
¿de donde salieron las plantas y la gravilla?
-
- Nivel 7
Lester escribió:tiene toda la pinta de killi y como aparecio por generacion espontanea es lo mas probable
La gravilla es proveninete de valdivia. Y el musgo se lo compre a un acuarista de viña.
Shotaro escribió:Lester escribió:tiene toda la pinta de killi y como aparecio por generacion espontanea es lo mas probable
La gravilla es proveninete de valdivia. Y el musgo se lo compre a un acuarista de viña.
preguntale al que te vendio el musgo si tenia killis
yo he tenido criado bettas y los de la foto no parecen crias de bettas
- Chalín
- Acuarista Veterano
¡Esasto! Ahí está la explicación más lógica al dilema. Averigua según lo último que ingresaste al gambario.
P.S. Igual es curiosa tu historia.
P.S. Igual es curiosa tu historia.