Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Angélica escribió:Marciano escribió:sii juanibaz nos debes una!!! jajaajuanibaz escribió:Se comieron hasta un lomo de toro!naxo_tuga escribió:gracias todos por compartir un año mas con usted....gracias..a todos por todo....y en especial a angelica con leyla que nos mandaron a mi y el marciano.... Con el ombligo tirantee...pensaban ke nos tenian a dieta...nos encontraron muy flakitos...jajajajaja....naaa...sino por aceptarnos en su casa..y por la buena onda...gracias a los mod..por todo el trabajo..que salio de maravillas...y a sid por los regalos..gracias totales...
Choro machas y erizos!!!!!!
Saludos
Asi ibamos en el auto xdd
Que hermosa mujer, dichoso quien tenga su corazón y el gusto de besarla dia a dia, me saco el sombrero don Hugo, por sus dotes fotograficos.Hugo Teillier escribió: Ella fue elegida la más linda acuarista participante en la Reunión. Les presento a Camila Oróstegui. ¿Han visto una sonrisa más linda?:
¿Les han gustado las fotos hasta ahora?
Pronto, más fotos.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
Ahí tienen, y eso que sale fea (según ella). ¿Entienden ahora porqué fue elegida la más hermosa de la Reunión? Imaginen si yo fuera un buen fotógrafo...CamilaOrostegui escribió:puchaaaaaaa qe salgo feaaaaaaaa xDDDDDD saquenlaa no me favorecee xD
Hugo Teillier escribió:Ahí tienen, y eso que sale fea (según ella). ¿Entienden ahora porqué fue elegida la más hermosa de la Reunión? Imaginen si yo fuera un buen fotógrafo...CamilaOrostegui escribió:puchaaaaaaa qe salgo feaaaaaaaa xDDDDDD saquenlaa no me favorecee xD
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
Hugo Teillier escribió:El rostro de Janita.777 es un fiel reflejo de cómo lo pasamos. Ella también viajó desde su tierra, Osorno, únicamente para asistir a este magno evento. (Tuve el placer de conocer a esta encantadora dama, en la Reunión Aniversario que se hizo en Concepción, unos años atrás). Vean lo que es la felicidad:
Un hombre sabio, con la tremenda sabiduría que le dan sus muchos años. Todos estiman a Chalwafe. Un buen amigo:
Viajaron desde la V Región. Esta hermosa dama es Karina, y le acompaña su muy inteligente hijo:
Una muy hermosa familia acuarista. Carlaxss se hizo presente con su esposo, y su recién nacida hijita. Bellísimas personas. Un hermoso y bien constituido hogar:
Ella fue elegida la más linda acuarista participante en la Reunión. Les presento a Camila Oróstegui. ¿Han visto una sonrisa más linda?:
Él es conocido como "el señor de los troncos", también llamado "el pelaito del pantano". Nuestro gran amigo Marcelo1:
Aquí vemos a Kuyens y a su encantadora y distinguida esposa. En su hogar hemos pasado, mi familia y yo, inolvidables veladas, en las Reuniones de la Comunidad de los Cardenales. Kuyens es un empresario muy humano, siempre preocupado de sus trabajadores, y es un gran amigo:
Juán Donoso llevó a la Reunión toda su simpatía y carisma. Aquí lo vemos con su señora esposa:
Los choripanes, la exquisita antesala del almuerzo. Como siempre, riquísimos. Posan para la cámara, Hugo Teillier, Camila Oróstegui y Spiderman3:
Esta esta si po Don Hugo aqui nos vemos bellos jaahajahajhaja
¿Les han gustado las fotos hasta ahora?
Pronto, más fotos.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER