ANIVERSARIO 2012!!!! Inscripciones Abiertas!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 6
Re: ANIVERSARIO 2012!!!! Inscripciones Abiertas!
como diria homero simpson.......oooouuuuuucchhhhhh.......kedamos super acomodados....esoo sipp...jjajajjja
- janita.777
- Nivel 3
jajaja¡¡¡¡ todo un caballero eso si a cada chela o ron q tomaba una mirada de su sra le llegaba, lo tenian vigiladitoOlga escribió:Naaaaaaaaaah mintira jajajajpablitoo007 escribió:correlativo para mi señora (VANIA) y yo.
esta vez me portare como caballero XD

- janita.777
- Nivel 3
si a eso le llamaban frio no se ke seria si vienen a mis tierras... les da neumoniaraliaga escribió:mucho frío??
Nuestro tercer acompañante al aniversario arrugó...
Tengo un cupo pagado, si alguien lo quiere ocupar, me llama
75551832

Buenísimo el aniversario!!!!!
Gracias a todos por la buena onda y la cooperación para que todo saliera impecable =)
Necesito ubicar a Nicolás Schmidt (si alguien tiene su correo plis)
Si hay fotos.. posteenlas!
Gracias a todos por la buena onda y la cooperación para que todo saliera impecable =)
Necesito ubicar a Nicolás Schmidt (si alguien tiene su correo plis)
Si hay fotos.. posteenlas!

- Mr.Fabrizio
- Nivel 3
Amigos excelente el aniversario, los ke no pudieron ir...matence!!!..XD ..
aki les dejo un albun de fotos para ke las vean.... y lloren de rabia por no ir jaja
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 272&type=3
aki les dejo un albun de fotos para ke las vean.... y lloren de rabia por no ir jaja
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 272&type=3
- janita.777
- Nivel 3
aki dejo otraS fotines

no sea copuchento hugito....

hola paolita

este es un peje perro???

aki hay filetes de todo tipo

no sea copuchento hugito....

hola paolita

este es un peje perro???

aki hay filetes de todo tipo

- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
Muy buenas las fotos, Janita.777.janita.777 escribió:aki dejo otraS fotines
[/img]
En ésta, me pillaste descuidado...
Espero hayas llegado sin novedad a tu terruño.
Besa tu mano:
HUGO TEILLIER
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
La Reunión Aniversario 2012 fue un éxito total. Un acontecimiento realmente desconcuazante. Se notó que hubo un gran trabajo para cumplir todas las expectativas. Y lo consiguieron. Todos contentos, todos felices.
Gracias. Gracias a Siddharta y su staff de moderadores, por un trabajo muy bien hecho. Muy bien hecho. Gracias a los acuaristas que trabajaron anónimamente para hacer de esta una gran Reunión.
El Taller que dictó Siddharta fue grandioso. A todos nos gustó.
Nada que decir de la comida. Desde el ya tradicional pancito con huevo al desayuno, hasta el opíparo almuerzo, propio de reyes feudales, con sus carnes asadas, ensaladas finamente condimentadas y tantas delicatessen. Excelente, quedamos ahítos. Y ya saben, "guatita llena, corazón contento".
Maria Isabel Font (M.I.) hizo nuevamente lo suyo. Voluntariamente, trabajó entusiastamente en entretener a los más pequeños. Una labor delicada y agobiadora, que ella realizó con mucho amor. Grande, M.I.
Lo pasamos bien, qué duda cabe. Amenas pláticas sobre acuariofilia. Buenos chistes. Armonía y amor. No podía ser de otra manera, si todos vamos para el mismo lado. Todos tenemos la misma linda locura: los peces.
Gracias, amigos. Gracias a todos. Gracias a quienes me brindan su amistad. A quienes compartieron conmigo una velada inolvidable. Gracias.
Que Dios les bendiga a todos. Sinceramente. Gracias nuevamente.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
Gracias. Gracias a Siddharta y su staff de moderadores, por un trabajo muy bien hecho. Muy bien hecho. Gracias a los acuaristas que trabajaron anónimamente para hacer de esta una gran Reunión.
El Taller que dictó Siddharta fue grandioso. A todos nos gustó.
Nada que decir de la comida. Desde el ya tradicional pancito con huevo al desayuno, hasta el opíparo almuerzo, propio de reyes feudales, con sus carnes asadas, ensaladas finamente condimentadas y tantas delicatessen. Excelente, quedamos ahítos. Y ya saben, "guatita llena, corazón contento".
Maria Isabel Font (M.I.) hizo nuevamente lo suyo. Voluntariamente, trabajó entusiastamente en entretener a los más pequeños. Una labor delicada y agobiadora, que ella realizó con mucho amor. Grande, M.I.
Lo pasamos bien, qué duda cabe. Amenas pláticas sobre acuariofilia. Buenos chistes. Armonía y amor. No podía ser de otra manera, si todos vamos para el mismo lado. Todos tenemos la misma linda locura: los peces.
Gracias, amigos. Gracias a todos. Gracias a quienes me brindan su amistad. A quienes compartieron conmigo una velada inolvidable. Gracias.
Que Dios les bendiga a todos. Sinceramente. Gracias nuevamente.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
FOTOS DEL ANIVERSARIO 2012:
Temprano, llegó a mi casa carlos1111, para venirnos juntos en el Mercedes Maruti a Pirque. Este amigo viajó especialmente desde Temuco para asistir a este evento. Desayunamos y nos preparamos para la jornada. Aquí, podemos ver a Spiderman3 (Jean Paul Teillier), carlos1111 (Mauricio Verdugo Perón) y Hugo Teillier (Hugo Teillier):

Llegamos al lugar, a la hora señalada. Puntuales, en un país de impuntuales. Recibimos nuestro premio: nos tocó trabajar, para finiquitar los típicos detalles de última hora.
Vemos a carlos1111 descargando un camión con papas. (Después quería incendiar el camión, pero le explicamos que en Santiago no se hace eso):

La pega más pesada me tocó a mí. (¡Me viera mi esposa haciendo tareas domésticas!):

Pero quedaban más detalles. A seguir trabajando:

El pendón debía quedar muy bien puesto. Debo reconocer que Siddharta fue de gran ayuda:

¡Por fin!, después de tanto y tan arduo trabajo, el desayuno estaba listo. Tradicional es ya el pancito con huevos revueltos, té, café y/o leche. Todos felices, y preparados para lo que venía:

¡Ta-ta-ta-taaaaan! Siddharta se las mandó. Dirigió un Taller verdaderamente desconcuazante. Aquí lo vemos en pleno desarrollo:

Muy benéfico el Taller. Aquí vemos a mi primo rmajluf, junto con otros foristas, absortos escuchando las instrucciones del jefe:]

Los asistentes, escuchaban con reverencia los consejos del gran jefe. Todos absortos, todos asimilando todo:

Todos asistimos. Ya sea simplemente escuchando, o interactuando:

Se lograron hermosos resultados. Todos contentos:

Este participante no se pierde detalle. Está concentradísimo:}

Entre los participantes, vimos a nuestro amigo Volitane, un acuarista de viejo cuño, de grandes conocimientos acuíferos y muy buena disposición para ayudar:

Asistieron al Taller, pensando en adornar su nuevo hogar: Pablitoo007 y su esposa. Están recién casados:

Muy bueno el Taller. Excelente. Cumplió todas las expectativas.
Pronto, más fotos.
Espero les haya gustado.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
Temprano, llegó a mi casa carlos1111, para venirnos juntos en el Mercedes Maruti a Pirque. Este amigo viajó especialmente desde Temuco para asistir a este evento. Desayunamos y nos preparamos para la jornada. Aquí, podemos ver a Spiderman3 (Jean Paul Teillier), carlos1111 (Mauricio Verdugo Perón) y Hugo Teillier (Hugo Teillier):

Llegamos al lugar, a la hora señalada. Puntuales, en un país de impuntuales. Recibimos nuestro premio: nos tocó trabajar, para finiquitar los típicos detalles de última hora.
Vemos a carlos1111 descargando un camión con papas. (Después quería incendiar el camión, pero le explicamos que en Santiago no se hace eso):

La pega más pesada me tocó a mí. (¡Me viera mi esposa haciendo tareas domésticas!):

Pero quedaban más detalles. A seguir trabajando:

El pendón debía quedar muy bien puesto. Debo reconocer que Siddharta fue de gran ayuda:

¡Por fin!, después de tanto y tan arduo trabajo, el desayuno estaba listo. Tradicional es ya el pancito con huevos revueltos, té, café y/o leche. Todos felices, y preparados para lo que venía:

¡Ta-ta-ta-taaaaan! Siddharta se las mandó. Dirigió un Taller verdaderamente desconcuazante. Aquí lo vemos en pleno desarrollo:

Muy benéfico el Taller. Aquí vemos a mi primo rmajluf, junto con otros foristas, absortos escuchando las instrucciones del jefe:]

Los asistentes, escuchaban con reverencia los consejos del gran jefe. Todos absortos, todos asimilando todo:

Todos asistimos. Ya sea simplemente escuchando, o interactuando:

Se lograron hermosos resultados. Todos contentos:

Este participante no se pierde detalle. Está concentradísimo:}

Entre los participantes, vimos a nuestro amigo Volitane, un acuarista de viejo cuño, de grandes conocimientos acuíferos y muy buena disposición para ayudar:

Asistieron al Taller, pensando en adornar su nuevo hogar: Pablitoo007 y su esposa. Están recién casados:

Muy bueno el Taller. Excelente. Cumplió todas las expectativas.
Pronto, más fotos.
Espero les haya gustado.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
El rostro de Janita.777 es un fiel reflejo de cómo lo pasamos. Ella también viajó desde su tierra, Osorno, únicamente para asistir a este magno evento. (Tuve el placer de conocer a esta encantadora dama, en la Reunión Aniversario que se hizo en Concepción, unos años atrás). Vean lo que es la felicidad:

Un hombre sabio, con la tremenda sabiduría que le dan sus muchos años. Todos estiman a Chalwafe. Un buen amigo:

Viajaron desde la V Región. Esta hermosa dama es Karina, y le acompaña su muy inteligente hijo:

Una muy hermosa familia acuarista. Carlaxss se hizo presente con su esposo, y su recién nacida hijita. Bellísimas personas. Un hermoso y bien constituido hogar:

Ella fue elegida la más linda acuarista participante en la Reunión. Les presento a Camila Oróstegui. ¿Han visto una sonrisa más linda?:

Él es conocido como "el señor de los troncos", también llamado "el pelaito del pantano". Nuestro gran amigo Marcelo1:

Aquí vemos a Kuyens y a su encantadora y distinguida esposa. En su hogar hemos pasado, mi familia y yo, inolvidables veladas, en las Reuniones de la Comunidad de los Cardenales. Kuyens es un empresario muy humano, siempre preocupado de sus trabajadores, y es un gran amigo:

Juán Donoso llevó a la Reunión toda su simpatía y carisma. Aquí lo vemos con su señora esposa:

Los choripanes, la exquisita antesala del almuerzo. Como siempre, riquísimos. Posan para la cámara, Hugo Teillier, Camila Oróstegui y Spiderman3:

¿Les han gustado las fotos hasta ahora?
Pronto, más fotos.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER

Un hombre sabio, con la tremenda sabiduría que le dan sus muchos años. Todos estiman a Chalwafe. Un buen amigo:

Viajaron desde la V Región. Esta hermosa dama es Karina, y le acompaña su muy inteligente hijo:

Una muy hermosa familia acuarista. Carlaxss se hizo presente con su esposo, y su recién nacida hijita. Bellísimas personas. Un hermoso y bien constituido hogar:

Ella fue elegida la más linda acuarista participante en la Reunión. Les presento a Camila Oróstegui. ¿Han visto una sonrisa más linda?:

Él es conocido como "el señor de los troncos", también llamado "el pelaito del pantano". Nuestro gran amigo Marcelo1:

Aquí vemos a Kuyens y a su encantadora y distinguida esposa. En su hogar hemos pasado, mi familia y yo, inolvidables veladas, en las Reuniones de la Comunidad de los Cardenales. Kuyens es un empresario muy humano, siempre preocupado de sus trabajadores, y es un gran amigo:

Juán Donoso llevó a la Reunión toda su simpatía y carisma. Aquí lo vemos con su señora esposa:

Los choripanes, la exquisita antesala del almuerzo. Como siempre, riquísimos. Posan para la cámara, Hugo Teillier, Camila Oróstegui y Spiderman3:

¿Les han gustado las fotos hasta ahora?
Pronto, más fotos.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
- Olga
- Moderador
Es JUAN Donoso, Hugo. No Ivan. 

- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
Gracias, Olguita. Ya corregí. Es que yo había escrito la versión rusa del nombre.Olga escribió:Es JUAN Donoso, Hugo. No Ivan.
Que estés muy bien.
Besa tu mano:
HUGO TEILLIER