mi acuario comunitario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
mi acuario comunitario
Hola, soy un novato en este tema del acuariofilia, tengo un acurio comunitario con algunas plantas y algunos troncos, y en cuanto a peces tengo una pareja de molly puesta de sol, un molly negro hembra y un molly blanco macho, 4 gupis (2 macho y 2 hembras), 9 neones, 1 escalar, 1 coridora july, 1 labeo erythrurus, 2 conchinuos, 1 plecostomus, 2 barbo tigre, 2 cebras rojas, 2 pez cola espada y 2 peces viudas negras, aparte tengo artas plantas (bacopas, sagitarias, acorus, musgo de java y de fenix, cerezos normale y menta, ambulias y otras), la verdad es que todo esto a sido muy satisfactorio, me agrado mucho tener acuario y espero que mis peces esten felices.
Re: mi acuario comunitario
como coloco fotos?, no puedo colocarlas
Hola, mira tienes que subirlas a una página como http://www.imageshack.us o cualquier otra de ese tipo.pablotom escribió:como coloco fotos?, no puedo colocarlas
Luego de subir las fotos, las publicas acá en el foro con el botón Img que aparece en las opciones de formato de texto de los mensajes...
gracias, veamos si resulta.
veamos si pude publicar algo, jajaja,espero que les guste, 

- cr.gonzalezv
- Nivel 3
se bonito el acuario, su pudieras subir fotos mas de lejos seria genial, pero me gusto tu acuario 

- gustaveytor
- Nivel 7
Postea mas fotos de tu acuario!!!