Tulkas escribió:Turbi escribió:No faltaba más!!! buen aporte Tulkas!! =D> =D> yo tambien me uno, asi que cuenten conmigo para lo que sea!! \:D/ y hacemos un mega abono en cantidad!! :cheers: y nos saldría rebarato! y también será divertido hacer el sorteo para ver quién abona primero su acuario 8-[ jajajajaja no sea que todos abonemos y todos los peces muertos al otro dia ](*,) jaja saludos!!!
Pero si no es Don Turbi??? =D> .... genial compadre que se una a la abonoton. Respecto al sorteo de la muerte, me ofrezco para realizar las pruebas de calidad del abono casero en mi acuario, pero si se mueren los peces entre todos me los pagan :bom:
Saludos!
Yo te aporto con unas crías de guppys... :cheers:
Había leído ese debate antes y es verdad.... hay buenas explicacions de química, pero no se llegó a una concluisón contundente, creo q podemos conocer los riesgos teóricos, pero las cosas en la práctica son distintas.. es posible que con las concentraciones que usemos y el respectivo cambio de agua semanal no pase abosolutamente nada.... (a los peces me refiero). Es de esperar que las plantas demuestren el cambio y no las algas...
Además, he abonado con distintos abonos (de marca y no de marca) y ninguno especifica el contenido con precisión, no me extrañaría que fuera un mix de tóxicos, macronutrientes y potasio.. jejej..
En fin, si encontramos K20 o KCl en una cantidad prudente yo haría la prueba igual no más.. el que no se arriesga no cruza el río :bom: ..Creo que el último q se vaya sumando a la idea de comprar debería ser el elegido para hacer las respectivas pruebas en todo caso... .:silvar:. .:silvar:. jajajajja quién sigue?
Vamos a esperar a las averiguaciones de Jolur con el señor verde de arlegui :alien:
saludos!
pd: hice interconsulta a un acuarista amigo que es ingeniero agrónomo, del cual no revelaré su identidad para proteger alguna futura pega... y me dijo q no tenía idea de cuál usar, ni cómo, ni dónde comprar... 8-[ jajajjajajaj :-k .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. :cheers: :cheers: :cheers: :-#