siddharta escribió:MARCELO 1 escribió:Sid...¿como se llama la planta que usaste en el Wabi Kusa ,"la bara de unos 20 cm"
Eleocharis vivipara
Gracias ...a conseguir se a dicho

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
siddharta escribió:MARCELO 1 escribió:Sid...¿como se llama la planta que usaste en el Wabi Kusa ,"la bara de unos 20 cm"
Eleocharis vivipara
Si sabes de alguien que tenga de esa planta MARCELO 1 me avisas...vale?MARCELO 1 escribió:siddharta escribió:MARCELO 1 escribió:Sid...¿como se llama la planta que usaste en el Wabi Kusa ,"la bara de unos 20 cm"
Eleocharis vivipara
Gracias ...a conseguir se a dicho
negrovfr escribió:es esa palustre q se ocupa en las piletas??? yo tengo![]()
si quieren les llevo para la feria de laspulgas
Kelthuzar escribió: Acuerdate de armar el negocio Marcelo: Wassabi Kusa (ya que se nos adelantó el "otro"..![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mr.Fabrizio escribió:Kelthuzar escribió: Acuerdate de armar el negocio Marcelo: Wassabi Kusa (ya que se nos adelantó el "otro"..![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aer aer... la idea del wassabi kusa.. fue mia en primera instancia ake exijo el 20% acciones del negocio por lo menos jajas
estuvo genial el taller.. espero poder recrear mi propio wassabi... y kede tan buenos como los del juan carlos..
X2MARCELO 1 escribió:negrovfr escribió:es esa palustre q se ocupa en las piletas??? yo tengo![]()
si quieren les llevo para la feria de laspulgas
Echo , te cobro la palabra , Gracias![]()
![]()
Mr.Fabrizio escribió:Kelthuzar escribió: Acuerdate de armar el negocio Marcelo: Wassabi Kusa (ya que se nos adelantó el "otro"..![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aer aer... la idea del wassabi kusa.. fue mia en primera instancia ake exijo el 20% acciones del negocio por lo menos jajas
estuvo genial el taller.. espero poder recrear mi propio wassabi... y kede tan buenos como los del juan carlos..
Y en que topamos???siddharta escribió:Mr.Fabrizio escribió:aer aer... la idea del wassabi kusa.. fue mia en primera instancia ake exijo el 20% acciones del negocio por lo menos jajasKelthuzar escribió: Acuerdate de armar el negocio Marcelo: Wassabi Kusa (ya que se nos adelantó el "otro"..![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estuvo genial el taller.. espero poder recrear mi propio wassabi... y kede tan buenos como los del juan carlos..[/quote
Gracias, la verdad me hubiera gustado haber compartido mas , habían muchos acuaristas que tenia ganas de conocer mas en persona pero tendrá que ser en alguna otra actividad en la que pueda andar mas distendido ... en el aniversario , el tiempo se me hizo nada ..
Kelthuzar escribió:Y en que topamos???siddharta escribió:Mr.Fabrizio escribió:aer aer... la idea del wassabi kusa.. fue mia en primera instancia ake exijo el 20% acciones del negocio por lo menos jajasKelthuzar escribió: Acuerdate de armar el negocio Marcelo: Wassabi Kusa (ya que se nos adelantó el "otro"..![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estuvo genial el taller.. espero poder recrear mi propio wassabi... y kede tan buenos como los del juan carlos..[/quote
Gracias, la verdad me hubiera gustado haber compartido mas , habían muchos acuaristas que tenia ganas de conocer mas en persona pero tendrá que ser en alguna otra actividad en la que pueda andar mas distendido ... en el aniversario , el tiempo se me hizo nada ..
Una reunion piola por ultimo....siempre hay instancias para juntarse, por ejemplo de este fin de semana al otro nos.juntaremos los amantes de los peces de agua fria....estan todos invitados