Hola, Tenia 4 payasos ( nacionales ) y uno era mas grande y todos los demas como que lo respetaban, era la hembra segun yo, un dia murio y los 3 restantes anduvieron raros mucho tiempo, hasta que el que seguia en porte se transformo en el que los otros dos le respetaban, la cosa es que los dos mas chicos se pelean osea el mediano le pega mucho al mas chico, al punto qe derrepente le veo como cueritos colgando
Que puedo hacer?
Desde mi pulento iPhone
Payasos mmmmm
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- osi_javier
- Nivel 4
- victorrs
- Nivel 4
Re: Payasos mmmmm
osi_javier escribió:Hola, Tenia 4 payasos ( nacionales ) y uno era mas grande y todos los demas como que lo respetaban, era la hembra segun yo, un dia murio y los 3 restantes anduvieron raros mucho tiempo, hasta que el que seguia en porte se transformo en el que los otros dos le respetaban, la cosa es que los dos mas chicos se pelean osea el mediano le pega mucho al mas chico, al punto qe derrepente le veo como cueritos colgando
Que puedo hacer?
Desde mi pulento iPhone
Hola, te explico un poco. Siempre el payaso más grande que tengas en el acuario será la hembra dominante y sólo existirá una, si esta se muere el que sigue en la jerarquia ( tamaño más grande ) se transformará en hembra. Ahora bien, si los que sigue son de igual tamaño pelearám fuertemente hasta que uno gano o a veces en casos extremos hasta que uno mate al otro. Por lo general son sólo peleas fuertes.
Cuadalo y dale ajo para que no se infecte que pronto se recuperará. Ahora bien, si siguen peleando vas a tener que vender uno, debido a su aproximidad de tamaño.
Saludos
Victor
- osi_javier
- Nivel 4
y si tiro al intermedio al sump por unos dias?
- victorrs
- Nivel 4
osi_javier escribió:y si tiro al intermedio al sump por unos dias?
Si puede ser una buena alternativa.
Saludos
O póngale precio al pez...!!!
Jejeje
Saludos!!
Jejeje
Saludos!!
- osi_javier
- Nivel 4
despues de pasar 2 dias en el sump, a vuelto al acuario y al parecer ya no le pega a nadien yiiiihaaaa
saludos
saludos
- victorrs
- Nivel 4
osi_javier escribió:despues de pasar 2 dias en el sump, a vuelto al acuario y al parecer ya no le pega a nadien yiiiihaaaa
saludos
:clap: