Nueva Puesta de Escalares

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Silk
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Silk »

Bueno esta es la ves numero no se cuanto 5 de no se que pareja, que pone en el acuario y siempre cuando quiero hacer algo y me joden.. iba a sacar hoy el filtro donde pusieron y el lunes tenia pensado cambiar el sustrato nutritivo y hacer todo nuevamente... pero como a los chistositos se les ocurrio poner ahora. KGUE XDDDD

Esperemos saquen adelante esta puesta....._

Ahora.... quien me vende artemia y me explica nuevamente como es el cuidado de los huevos.!!!

adjunto imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que les gusten las fotos.
Viña Carassius
Nivel 3
Nivel 3

Re: Nueva Puesta de Escalares

Mensaje por Viña Carassius »

Hola, felicitaciones, muy buenas fotos
1ero. Sacra todos los caracoles, son peligrosos. y tambien el resto de los peces para no estresar a la pareja.
2do. dejarlos con los padres hasta que sean huevos con cola.
3ero. sacarlos huevos con cola y ponerlos en acuario pequeño con buen oxigención.
4to. a los 3 días de eclosionados ver si se alimentan. puedes usar artemia o lo mas facil, micropan de Sera. Yo tuve buenos resultados.
5to. cambios parciales de agua (agua del acuario grande).
6to. Paciencia.
Exito.
Saludos.
Akira
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Akira »

hola
por la cantidad de huevos esa pareja es nuevita y lo mas seguro que se mueran

dejarlo con los padres o no da igual tu o ellos pueden hacer la misma funcion

sacar los huevos con cola no es recomendable ya que suelen sujetarse al huevo y al retirarlos a la fuerza tiende a matarlos

a los tres dias no comen nada solo ensucias el ambiente al 9 o 10 dia comen y algunos ya al 11 comen todos y solo artemia no alimentos comerciales esos van despues de los 15 dias y prefiero hacerlo en base a blood worms con tetramin una vez al dia y artemia las otras 3 veces

los cambios de agua se hacen con agua fresca de la llave al acuario devidamente acondicionada nada de agua base madura

y si paciencia

edito y corrigo: la hembra es de huevos grandes por eso son pocos y no es de esperar los 700 que algunas ponen hasta cierto punto eso es bueno ya que facilita mucho el exito pero comercialmente no es rentable.

:hand:
tronico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por tronico »

Oye ese Caracol esta al aguaite, ojo, y se ven re bonitos los huevitos, ojalá eclosionen y te hagan abuelo pronto

Sent from my iPhone using Tapatalk
Silk
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Silk »

duraron menos que un candy, en el acuario de los 7 escalares hay 3 parejas, ponen y ponen y no pasa nada........... habra que esperar la proxima
Cerrado