Un Tema Casi Urgente y una Feliz Noticia !

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Hanskpm
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Re: Un Tema Casi Urgente y una Feliz Noticia !

Mensaje por Hanskpm »

Ernesto escribió:
Ernesto escribió:Compadre, con respecto a tus alevines, yo hago lo mismo que tú, no los separo del resto, y te puedo decir que sobrevive una buena cantidad, y como tu dices deben sobrevivir los mas aptos. Darwin no se equivoca.

Con relación al calefactor, Eheim Jager, Sera y Tetra son buenos, creo que el mejor es el Eheim que cuesta unos $4.000 más que el Sera y el Tetra (de 100W en Aquamundo y Aquamanía respectivamente), eso si el Sera no es muy bonito (es un poco aparatoso).
Se me olvidaba, en Aquamanía si dices que eres del foro y pagas en efectivo, deberían hacerte un 10% de descuento. A mí me lo hacen por lo menos, claro que he ido varias veces a comprar y ya me conocen.

Uhhh Gracias compadre ... hoy fui a aquamania con el termo que me fallo ... ya que me conocen arto , asiq se los pase y me miraron y OHHHHHH .... cago .. asiq les esplique que esta vez o sera o tetra ... Nada menos ... asiq me compre un sera de 150w ... ya que derepende mi nana deja toda la casa abierta y el delta entre el hambiente y el interior del agua es mayor a los 10° celcius ... solo por eso .. aparte me descontaron el malo del precio del sera xD

Son un 7 en aquamania .. es lo unico que puedo decir , buena onda , buen hambiente y Buenos peces
Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Ernesto »

Hanskpm escribió:
Ernesto escribió:
Ernesto escribió:Compadre, con respecto a tus alevines, yo hago lo mismo que tú, no los separo del resto, y te puedo decir que sobrevive una buena cantidad, y como tu dices deben sobrevivir los mas aptos. Darwin no se equivoca.

Con relación al calefactor, Eheim Jager, Sera y Tetra son buenos, creo que el mejor es el Eheim que cuesta unos $4.000 más que el Sera y el Tetra (de 100W en Aquamundo y Aquamanía respectivamente), eso si el Sera no es muy bonito (es un poco aparatoso).
Se me olvidaba, en Aquamanía si dices que eres del foro y pagas en efectivo, deberían hacerte un 10% de descuento. A mí me lo hacen por lo menos, claro que he ido varias veces a comprar y ya me conocen.

Uhhh Gracias compadre ... hoy fui a aquamania con el termo que me fallo ... ya que me conocen arto , asiq se los pase y me miraron y OHHHHHH .... cago .. asiq les esplique que esta vez o sera o tetra ... Nada menos ... asiq me compre un sera de 150w ... ya que derepende mi nana deja toda la casa abierta y el delta entre el hambiente y el interior del agua es mayor a los 10° celcius ... solo por eso .. aparte me descontaron el malo del precio del sera xD

Son un 7 en aquamania .. es lo unico que puedo decir , buena onda , buen hambiente y Buenos peces
Estoy de acuerdo, son buena onda y tienen buena variedad, desde productos chinos hasta los filete.
Hanskpm
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Hanskpm »

:( creo que fallecio un caracol manzana ... :( ... esta desde el juevez escondido en su concha ... y mis guppys estan como asustados ... estan en la parte de atras del acuario ... antes cuando llegaba me hacian fiesta y se paseaban por el acuario ... q sera ? tendre q buscar un psicologo acuaristico ? sera por q hay alevines (+21) de guppys ? me tiene procupado el comportamiento de los guppys ...

temp. 26 - 27 Grados
9 horas de luz
la misma comida que les doy siempre y en la misma cantidad
cristian_
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por cristian_ »

Hanskpm escribió::( creo que fallecio un caracol manzana ... :( ... esta desde el juevez escondido en su concha ... y mis guppys estan como asustados ... estan en la parte de atras del acuario ... antes cuando llegaba me hacian fiesta y se paseaban por el acuario ... q sera ? tendre q buscar un psicologo acuaristico ? sera por q hay alevines (+21) de guppys ? me tiene procupado el comportamiento de los guppys ...

temp. 26 - 27 Grados
9 horas de luz
Olorosalo es la única forma de saber sí vive xd

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
cristian_
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por cristian_ »

Hanskpm escribió::( creo que fallecio un caracol manzana ... :( ... esta desde el juevez escondido en su concha ... y mis guppys estan como asustados ... estan en la parte de atras del acuario ... antes cuando llegaba me hacian fiesta y se paseaban por el acuario ... q sera ? tendre q buscar un psicologo acuaristico ? sera por q hay alevines (+21) de guppys ? me tiene procupado el comportamiento de los guppys ...

temp. 26 - 27 Grados
9 horas de luz

Hanskpm
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Hanskpm »

cristian_ escribió:

temp. 26 - 27 Grados
9 horas de luz

como es eso ? ... a que tiene q oler y a que no Tiene que oler ?
SEBING12
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por SEBING12 »

Si esta muerto, te darás cuenta ya que vomitaras con el olor...;)
Saludos
Hanskpm
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Hanskpm »

SEBING12 escribió:Si esta muerto, te darás cuenta ya que vomitaras con el olor...;)
Saludos

Ahhhh gracias por la Acotacion ... y sera eso lo que molesta a mis Guppys ?
por q muere un caracol manzana ?

pobresitooo
cristian_
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por cristian_ »

SEBING12 escribió:Si esta muerto, te darás cuenta ya que vomitaras con el olor...;)
Saludos
Mejor dicho no puede ser wuajajajja

SEBING12
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por SEBING12 »

Si eso puede molestar a tus guppy ya que se disparara el amónio y los nitritos por la descomposición, yo que tu haría rápido la prueba y de estar descompuesto realizaría un cambio de agua de un 50% ...
Saludos
PauMonse
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por PauMonse »

[/quote]
Se me olvidaba, en Aquamanía si dices que eres del foro y pagas en efectivo, deberían hacerte un 10% de descuento. A mí me lo hacen por lo menos, claro que he ido varias veces a comprar y ya me conocen.[/quote]

awww he perdido nn plata tonces casi todo lo he comprado en Aquamania, no sabia eso del descuento xD gracias !! n.n
Hanskpm
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Hanskpm »

Ya .. saque al difunto ... casi re-decoro la casa con el olor ... saque mas del 50% del agua y estoy en proceso de rellenado ... me procupe de sifonear la gravilla en la parte donde fallecio y UFFF el olor del agua era ASQUEROSO ! ... asiq por eso saque mas del 50% y nose como SE ME PERDIO UN MANZANA ! ... ahora solo me queda uno en el acuario ... nose donde se abra metido ... lo sigo buscando xD !
Cerrado