Temperatura para Carassius

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Joce
Nuevo
Nuevo

Temperatura para Carassius

Mensaje por Joce »

Hola recién me registré luego de pasar varios días leyendo bastante :D
y tratando de seguir varias recomendaciones en el asunto del ciclado del acuario, tengo un acuario de 160 litros, (pondré 4 carassius) y planté 5 "matitas de vallisneria". el acuario venía con un calefactor pero no estoy segura de colocarlo porque hay personas que me han dicho que lo ideal para estos peces son los 20°C. y que en el invierno me será necesario, y otros me han dicho que no lo coloque, entonces no sé que será mejor

Les agradezco de antemano sus respuestas :)
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Re: Temperatura para Carassius

Mensaje por rickyfish »

Los caracios viven y sobreviven en un amplio espectro de temperaturas, si tienes buen filtrado no deberian tener problenas, salvo que sean burbujas celestiales o alguna variedad mas esclusiva
Hanskpm
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Hanskpm »

yo por motivos de rotura de la pileta del patio tuve a 3 Carassius Adultos viviendo en el acuario de mi pieza ... y estaban a 26 grados en pleno verano ( se q no es lo ideal , pero no tenia como bajar mas esa temperatura ) por lo que lei en alguna parte la t° ideal es de los 16 a los 20 o algo asi ... en el patio sobreviven a las nevazones, yo les pondria el termo y lo dejas a 18 o menos grados ... solo para hacerles mas alegre y calientita su vida en el acuario
Joce
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Joce »

OK, GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!
Viña Carassius
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Viña Carassius »

Hola, sin calefactor. ellos necesitan las diferencias entre invierno y verano. Con calefactor es muy dificil imitar ese proceso.
Saludos.
Cerrado