Entendiendo que tengo que tener encendido el acuario entre 10 / 12 horas aprox.
Podre tener 2 periodos de luz,
ejemplo en la mañana desde las 7AM a 10AM y luego en la tarde desde las 3PM a 12AM.
Consulta luz acuario..
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Consulta luz acuario..
amigo de que tipo de acuario estamos hablando?
- Padmasambhava
- Nivel 4
- Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
- Contactar:
yo lo hago asi y ningun problem.gcc1979 escribió:Entendiendo que tengo que tener encendido el acuario entre 10 / 12 horas aprox.
Podre tener 2 periodos de luz,
ejemplo en la mañana desde las 7AM a 10AM y luego en la tarde desde las 3PM a 12AM.
Acuario pequeño para los acostumbrados aqui.
solo 25 litros(primer acuario)
Por ahora con ambulias, un tallo de bacopa.
Pareja de guppys, un par de corydoras, 1 caracol manzana.
Cada vez, se me generan menos algas, antes eran de plantas, como hilos verdes. ahora lentamente cafes en el vidrio, por lo mismo hago cambio de agua c/ una semana.
Mi idea es poner pronto unos 6 neones(No tengo espacio para mas) y un beta si es posible.
La idea de la luz, es basicamente para disfrutarlo mas cuando estoy en casa.
solo 25 litros(primer acuario)
Por ahora con ambulias, un tallo de bacopa.
Pareja de guppys, un par de corydoras, 1 caracol manzana.
Cada vez, se me generan menos algas, antes eran de plantas, como hilos verdes. ahora lentamente cafes en el vidrio, por lo mismo hago cambio de agua c/ una semana.
Mi idea es poner pronto unos 6 neones(No tengo espacio para mas) y un beta si es posible.
La idea de la luz, es basicamente para disfrutarlo mas cuando estoy en casa.
- bluehorizons
- Nivel 4
yo lo tengo con 5 horas y cero problema, respecto a las especies tengo 5 neones, pareja de guppy, 3 cory punctatus, 3 barbo cerezo y un grinochelio y cero problema tambien 

Yo no metería al Betta. Ya está apretado el acuario para los otros peces y el Betta macho es muy territorial y tenderá a atacar al Guppy macho por su cola vistosa.
Peru un betta hembra, se comportara mejor ?