Buenas Noches les Presento Mi Acuario, para que me den muchas sugerencias de que le debo poner? que me hace falta para que minimante se paresca al de ustedes, como sabran soy muy novato, recien empiezo en este mundillo, mi acuario tienes las medidas de 54x33x33 centimetros, la cantidad de litros, todavia no lo se, he comprado los peces en un acuario cerca de mi casa, no conosco mucho de los nombres pero les pondre imagenes para que me ayuden a identificarlos,porque todavia no se si son de agua fria o tropical, para mi lo mas importante es aprender y claro esta poder deleitarme la vista con una de mis pasiones, un gran abrazo y saludos desde Rep. Dominican.
Esta es una

Esta es Otra

Y por ultimo esta otra
espero muchos comentarios, porque de eso se aprende, y sugerencias tambien,
P.S. Tengo pensado introducir un tronco, pero no se de que tipo seria el ideal, y tengo unas piedras que me gustaria que me dijeran si son compatibles con mis peces y si se verian bien en mi acuario

las he tenido en agua por una semana, y hoy las puse a hervir durante una hora, con una cucharada de sal en grano, y un poco de vinagre,he leido que es muy bueno para eliminar germenes, bueno espero no extender demaciado este post, y espero sugerencias y ayudas, saluds