Les Presento Mi Acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Les Presento Mi Acuario
Hola, soy nuevo aqui, partiendo en esto del acuarofilia. les presento mi primer acuario.
Medidas: 100*40*40
160 Litros.
Peces. Mollys, Guppies, escalares, Plecostemus, trichos, neones, cangrejo violinista, espadas, bettas., rayas, cardenales, telescopicos, carasius, etc. puede que se me olvide algunnos.
mis favoritos son los Plecos.
aqui fotos.
espero que les guste, yt den consejos para cuidado y ir mejorando
saludos a todos
Medidas: 100*40*40
160 Litros.
Peces. Mollys, Guppies, escalares, Plecostemus, trichos, neones, cangrejo violinista, espadas, bettas., rayas, cardenales, telescopicos, carasius, etc. puede que se me olvide algunnos.
mis favoritos son los Plecos.
aqui fotos.
espero que les guste, yt den consejos para cuidado y ir mejorando
saludos a todos
- CLEANERII
- Nivel 5
Re: Les Presento Mi Acuario
una ayudita con las fotos...

Muchas Gracias por la ayuda con las fotos, no sabia como arreglarlo..
- FelipeGalvez
- Nivel 1
Los carassiuss(incluyendo los telescopios) son de agua fria y el resto de los peces que tienes son tropicales. No soy fanatico de colocar muchos adornos, pero tu acuario se ve muy alegre y pintorezco. A que te refieres con que tienes "rayas"?
Bienvenido!
Bienvenido!
si a mi sra, le gusta caleta los adornos. disculpa no eran rayas, son Danio Cebra. jijiji aun no me acostumbro a los nombres.
- FelipeGalvez
- Nivel 1
Aaaaah, ahi si, cebritas jajajajaja
Saludos! Suerte!
Saludos! Suerte!
- CLEANERII
- Nivel 5
saludos amigo... ufff... que lata ser tan pesado pero bueno estas pidiendo consejos y te los dare claro esta " A INPRECION MIA""..
1° UN ACUARIO NO ES UNA CAJA PARA GUARDAR CACHUREOS(NO SE QUE EDAD TENGAS) , A TI TE GUSTARIA ACOSTARTE EN TU CAMA Y ENTRE LAS SABANAS ESTE LLENO DE PIEDRAS, RAMAS, TARROS , PAÑOS MOJADOS, ETC.ETC.NO LO CREO.... realmente es imprecionante la cantidad de basura que tienes dentro del acuario... por momentos pense que era un marino, pero luego vi los gordos y dije"nooo es uno de agua fria"" , pero tampoco ya que vi mollys y gupys, espadas ,,yy,yy, ufff amigo que enrredo tienes alli..primero los caracios son peces de agua fria, que no deberian estar alli."bueno en relidad no se cual es el que este descolocado.. sorryy amigo, no entiendo tu acuario.. es idea mia o bajo la gravilla tienes piedras verdes??.. en la 5° foto donde sale el pleco ¿ que es eso blanco que se ve cruzado? donde va el caracol..
por lo menos los peces se te ven sanos y eso alli es un gran logro..
-
-.. te recomiendo que te decidas por un tipo de acuario especifico. de agua fria o calida ( entre 24 y 27 grados) ( si es asi los caracios estan sufriendo y les acortas su años de vida ya que en agua temperada les aumentas su metabolismo)..
2° trata de sacar algunas cosas o mejor dicho todo lo que no sea del acuario o mejor aun armate una repiza..
despues de eso (que limpies) coloca las caracteristicas de tu acuario
tipo de luz,rutinas de mantenciones , cuanto tiempo tiene,tipo de filtracion ect. todo lo que se te ocurra...coloca en tu nik de donde eres, si eres de valpo , te regalo plantas ya que creo no tienes ninguna cosa que sea natural alli..
ESPERO NO TE MOLESTE MI COMENTARIO , PERO PERSONALMENTE ODIO LOS ACUARIOS ARTIFICIALES Y CASI ME DA UN ATAQUE AL VER TUS FOTOS Y PENSAR EN ESOS POBRE PECES.. esta claro que el gusto es de cada uno y tal vez a ti te paresca el acuario mas bonito del mundo, pero la idea de tener un acuario , ademas de que te guste , es tenerles un espacion adecuado y lo mas semejante posible a la realidad de sus medios ambientes a nuestros regalones (los peces) y claro esta que alli no es asi.. TE PIDO DISCULPAS SI TE LLEGO A OFENDER , NO ES MI INTENCION Y REITERO MI AYUDA SI ES QUE LA QUIERES Y ERES DE POR ACA CERCA.. ES SOLO MI OPINION ..
PD: tienes un muy buen acuario (100x40x40) para lograr algo muy bello.. intentalo y te aseguro te sentiras mucho mejor al verlo con sus plantitas naturales(verdes , rojas, tapizantes, altas , anaranjadas.y que los peces se sientan a gusto)
1° UN ACUARIO NO ES UNA CAJA PARA GUARDAR CACHUREOS(NO SE QUE EDAD TENGAS) , A TI TE GUSTARIA ACOSTARTE EN TU CAMA Y ENTRE LAS SABANAS ESTE LLENO DE PIEDRAS, RAMAS, TARROS , PAÑOS MOJADOS, ETC.ETC.NO LO CREO.... realmente es imprecionante la cantidad de basura que tienes dentro del acuario... por momentos pense que era un marino, pero luego vi los gordos y dije"nooo es uno de agua fria"" , pero tampoco ya que vi mollys y gupys, espadas ,,yy,yy, ufff amigo que enrredo tienes alli..primero los caracios son peces de agua fria, que no deberian estar alli."bueno en relidad no se cual es el que este descolocado.. sorryy amigo, no entiendo tu acuario.. es idea mia o bajo la gravilla tienes piedras verdes??.. en la 5° foto donde sale el pleco ¿ que es eso blanco que se ve cruzado? donde va el caracol..
por lo menos los peces se te ven sanos y eso alli es un gran logro..
-
-.. te recomiendo que te decidas por un tipo de acuario especifico. de agua fria o calida ( entre 24 y 27 grados) ( si es asi los caracios estan sufriendo y les acortas su años de vida ya que en agua temperada les aumentas su metabolismo)..
2° trata de sacar algunas cosas o mejor dicho todo lo que no sea del acuario o mejor aun armate una repiza..
despues de eso (que limpies) coloca las caracteristicas de tu acuario
tipo de luz,rutinas de mantenciones , cuanto tiempo tiene,tipo de filtracion ect. todo lo que se te ocurra...coloca en tu nik de donde eres, si eres de valpo , te regalo plantas ya que creo no tienes ninguna cosa que sea natural alli..
ESPERO NO TE MOLESTE MI COMENTARIO , PERO PERSONALMENTE ODIO LOS ACUARIOS ARTIFICIALES Y CASI ME DA UN ATAQUE AL VER TUS FOTOS Y PENSAR EN ESOS POBRE PECES.. esta claro que el gusto es de cada uno y tal vez a ti te paresca el acuario mas bonito del mundo, pero la idea de tener un acuario , ademas de que te guste , es tenerles un espacion adecuado y lo mas semejante posible a la realidad de sus medios ambientes a nuestros regalones (los peces) y claro esta que alli no es asi.. TE PIDO DISCULPAS SI TE LLEGO A OFENDER , NO ES MI INTENCION Y REITERO MI AYUDA SI ES QUE LA QUIERES Y ERES DE POR ACA CERCA.. ES SOLO MI OPINION ..
PD: tienes un muy buen acuario (100x40x40) para lograr algo muy bello.. intentalo y te aseguro te sentiras mucho mejor al verlo con sus plantitas naturales(verdes , rojas, tapizantes, altas , anaranjadas.y que los peces se sientan a gusto)
Le encuentro toda la razón al compadre de arriba, le falta orden y arreglar las compatibilidades entre las especies que posee de forma urgente, por el bienestar de los peces, ojala no se lo tome a mal, pero es cierto que tiene mucho cachureo por lo que se ve poco armónico.
- DoLF.
- Nivel 5
Patricio la lleva !
- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
Bienvenido amigo mio y aqui de a poco va a aprender cosas nuevas..
saludos y suerte !!!
saludos y suerte !!!
- Barto
- Nivel 3
Buen aacuario....pero es media rara la mezcla: Parece marino por los adornos y por un Nemo gigante que está por ahí, parece agua cálida por los guppys, cebras, neones, espadas, parece de cicclidos por los escalares (que se comerán los neones), parece de bettas por, obvio, el betta y parece de agua frìa por los carassius y telescópicos. TDecide por un tipo de acuario, para que los peces resalten mas, para que no pierdas plata en la depredación que va a haber y por ùltimo para no marearte, que con todos estresados porque son la comida del otro ese acuario no va a dejar de moverse.
El Barto
(como otro que firma como un sr pez)
El Barto
(como otro que firma como un sr pez)
Amigo, sin ofender, la idea de su acuario cual es? que se resalten los peces o los adornos? Para partir, idealmente te recomiendo que entres a la parte de novatos en este foro y leas ahi aprenderas mucho y solo te daras cuante de los graves problemas que presenta tu acuario.
NOTA: SOLO FALTO COMO ADORNO, UN INDIO PICARO O UN GATITO DE LA FORTUNA CHINO AHI...PERDON, SOLO UNA BROMA.
NOTA: SOLO FALTO COMO ADORNO, UN INDIO PICARO O UN GATITO DE LA FORTUNA CHINO AHI...PERDON, SOLO UNA BROMA.