Una duda por un Cambio... Necesito ayuda..
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Una duda por un Cambio... Necesito ayuda..
Hola como están Me dirijo por este medio otra ves como en el tema anterior que cree, deje el filtro y algo sucedió en el curso en todo el día el filtro es un Dolphing f-800, bueno lo raro es que el filtro funciona de maravilla, pero algo sucede los peces se fueron al rincón donde el agua no circula con mucho flujo, es al rincón posterior donde esta el filtro, esto me produjo mas duda porque tengo unos peces que siempre estaban en la parte baja del acuario escondidos en una figura que tengo pero están todos por ese lado, pero no siempre pero la mayoría del tiempo si.... bueno espero que me puedan ayudar saludos y gracias !
- FelipeGalvez
- Nivel 1
Re: Una duda por un Cambio... Necesito ayuda..
De cuantos litros por hora es filtro? De que tamaño es el acuario? Puede ser que la corriente que produce el filtro sea muy fuerte. No a muchos peces les gusta eso.
Saludos!
Saludos!
El Acuario es de 45 Litros el filtro es de un flujo de Flujo: 200 lts/hora (acuarios hasta 60 lts) 14.5 cm altura x 6 cm fondo x 4 cm ancho.... lo tengo en su potencia mas baja... saludos !!
- FelipeGalvez
- Nivel 1
Mmm... la corriente no es problema entonces. Trata de subir una foto. No has agregado nada mas al acuario?
Agregue una Cantidad Numerosa de Plantas e cambie la bomba de aire por el Filtro.... fotos no e podido subir porque no tengo la Cámara en mi poder ;( !
debe ser que estan asustados con la corriente los peces.... que peces tienes?
-
- Nivel 7
pon fotos o mejor aun un video... de otra manera sería dificil decir algo con certeza