consulta por planta encontrada en lago llanquihue
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Moderador
Re: consulta por planta encontrada en lago llanquihue
si, y Callitriche e Hydrocotyle, que me faltaron
GmoAndres escribió:Hola, en Lago Llanquihue he visto Litorella australis, Ceratophyllum, Miriophyllum sp, Crassula sp y Litorella australis
Creo (no estoy muy seguro) que tambien he visto macroalgas tipo Chara sp,
Pero no puedo ver la foto, puedes subirla de nuevo?
Saludos!
Hola , si las q tengo en mi acuario son ceratophyllum y una clase de Bacopa encontradas en el Llanquihue, la foto de la Chara la intentare subir denuevo pero creo q esta en un mensaje de mas arriba, gracias
GmoAndres escribió:si, y Callitriche e Hydrocotyle, que me faltaron
wow,tanta variedad , imagino q esas se encuentran en partes de agua calma, como en lugares donde el lago entra en terrenos medios pantanosos?la semana pasada vi un lugar asi pero era de dificil acceso pero a la distancia se veia bastante vegetacion acuatica, lastima q era un terreno privado
- ricardogodoy
- Nivel 3
Una Consulta. las plantas que nombran se encuentrar en un lago por lo que estan en agua fria. el cambio de agua fría a un acuario de agua con mayor temperatura no las mata??
saludos
saludos
ricardogodoy escribió:Una Consulta. las plantas que nombran se encuentrar en un lago por lo que estan en agua fria. el cambio de agua fría a un acuario de agua con mayor temperatura no las mata??
saludos
Hola Ricardo mira yo pensaba igual pero hasta ahora llevan 2 meses y medio en mi acuario a una temperatura de 26 grados y han sobrevivido asi q creo que se adaptaron , es cosa de probar ;)
-
- Moderador
Hola,
tengo algo de experiencia con especies nativas, acá un acuario con varias especies recolectadas, muchas de ellas del Lago Llanquihue
http://showcase.aquatic-gardeners.org/2009/show170.html
Bacopa nunca ví en aquel lago, creo que te refieres a Crassula sp.
Saludos!
tengo algo de experiencia con especies nativas, acá un acuario con varias especies recolectadas, muchas de ellas del Lago Llanquihue
Saludos!
GmoAndres escribió:Hola,
Saludos!
que buena!!! mira subire una imagen de la planta que te digo , es medio enredado si subir imagenes ja asi q cuando pueda lo hago para q me digas cual puede ser per la crassula no es