Borrachitos haciendose los muertos???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Borrachitos haciendose los muertos???
Ahhhh!!! hoy día llegaron mis borrachitos, pero no se si se están haciendo los muertos o se murieron!!! en cuanto rato deberían revivir? 

Re: Borrachitos haciendose los muertos???
me pasó lo mismo http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 21&t=88523
Como a los 30 minutos empezaron a despertar, pero después de un rato se volvieron a hacer los muertos y estuvieron así hasta el día siguiente. Después pasaron un par de semanas que si hacía cualquier cosa en el acuario se volvían a hacer los muertos... ahora están 100% aclimatados y menos asustadizos.
Como a los 30 minutos empezaron a despertar, pero después de un rato se volvieron a hacer los muertos y estuvieron así hasta el día siguiente. Después pasaron un par de semanas que si hacía cualquier cosa en el acuario se volvían a hacer los muertos... ahora están 100% aclimatados y menos asustadizos.
Gracias por contestar!! Si lei ese tema!!! pero los mios ya van a cumplir una hora en el acuario y aun no reviven... igual me deja más tranquila tu experiencia, pero igual tengo miedo
pobrecitos si se murieron me voy a sentir culpable forever...

- franco1980
- Nivel 3
o que ppeces mas locos
si fuera mi caso los hubiera tirado al water 0.0 eso si seria terrible
si fuera mi caso los hubiera tirado al water 0.0 eso si seria terrible
revivieron???
No... se murieron... amanecieron flotando... toy pa la cagá... muy tristeglaso escribió:revivieron???

Que raro... es sabido que los borrachitos son resistentes en el acuario, pero bastante sensibles al transporte. Aún así no debieran haber muerto ¿fue muy largo el transporte? ¿cuántos eran? ¿estaban flotando en la superficie? ¿verificaste si respiraban?
Te pregunto porque a veces son muy buenos actores para hacerse los muertos
El viaje fue de un día para el otro, de hecho estuvieron menos de 24 horas en la caja...glaso escribió:Que raro... es sabido que los borrachitos son resistentes en el acuario, pero bastante sensibles al transporte. Aún así no debieran haber muerto ¿fue muy largo el transporte? ¿cuántos eran? ¿estaban flotando en la superficie? ¿verificaste si respiraban?
Eran 20.
Estoy segura de que no respiraban.
Cuando llegaron estaban en el fondo de la bolsa y no se movían, sabía que se hacían los muertos por lo que no me asusté, los saqué de la caja con la luz apagada, les hice la aclimatación agregando agua de a poco a la bolsa, y luego boté el agua en la que venían y los puse con una red en el acuario, etc, etc, etc... Igual noté cuando llegaron que el agua estaba muy helada y medio amarillenta... pero da lo mismo a esta altura.
Cuando entraron al acuario cayeron muy rápido al fondo y los miré más de una hora, de muy cerca, les hice videos con el macro de la cámara para detectar movimiento! Derepente movían un poco la cola o una aleta, entonces pensé que estaban haciéndose los muertos y los deje ahí. Además que varios estaban con la cara bien roja y todos sabemos que los peces muertos pierden el color, pensando eso me confié.
Después salí, y cuando volví como 3 horas después, ya estaban pálidos y algunos flotaban...

Yo tenía claro que cuando se compran peces y se envían, se corre el riesgo de que mueran... pero uno nunca piensa que le va a pasar a uno. Para mí es una lección que me salió cara. Son seres vivos y se murieron porque los hice viajar por ahorrarme 6 lukas que era la diferencia que me costaba comprarlos aca en viña.

Yo al menos, nunca más peces por envío.
-
- Nivel 2
Que entrete lo de los borrachitos !!!, se podrian hacer bromas con eso... jejeje