peces para mi acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- andres_t_f
- Nuevo
peces para mi acuario
Hola foristas, estoy viendo que peces agregar a mi acuario recien formado, kisiera en el tener guppys, pero keria saber si estos se pueden tener junto con cebras y neones??
siempr e leido qu hay q tnr pecs n los tres nivles, superficie, centro y fondo dl acuario, para el fondo e pensado en en tener corydora y kuhli kuhli, kisiera saber si son compatibles..
ademas de estos, kisiera tener camarones fantasma y caracoles manzana..
que tan favorable es la vida d estos peces??
que otra raza d peces me recomiendan para mi comunitario??
siempr e leido qu hay q tnr pecs n los tres nivles, superficie, centro y fondo dl acuario, para el fondo e pensado en en tener corydora y kuhli kuhli, kisiera saber si son compatibles..
ademas de estos, kisiera tener camarones fantasma y caracoles manzana..
- SargeeE
- Nivel 2
Re: peces para mi acuario
Todos los que nombras son compatibles entre ellos, respecto al camaron fantasma no sé mucho sobre el, solo sé que son mas grandes que el cherry y sé pueden comer las crias de los guppys si es que llegas a tener.
Otros que pueden ser compatibles con los que nombraste son los espadas, platys, mollys que son bastante comunes.
Otros que pueden ser compatibles con los que nombraste son los espadas, platys, mollys que son bastante comunes.
- citius7
- Nivel 4
andres_t_f escribió:Hola foristas, estoy viendo que peces agregar a mi acuario recién formado, quisiera en el tener guppys, pero quería saber si estos se pueden tener junto con cebras y neones??
siempre e leído que hay que tener peces en los tres niveles, superficie, centro y fondo del acuario, para el fondo e pensado en en tener corydora y kuhli kuhli, quisiera saber si son compatibles..
ademas de estos, quisiera tener camarones fantasma y caracoles manzana..
todo es compatible solo yo tengo la duda kuhli kuhli que es lo único que no tengo
y camarones fantasma no se pueden juntar camarones mas pequeño por que se los comen
- SEBING12
- Nivel 7
peces para mi acuario
Hola los guppy son compatibles entre ellos, pero no comparten parámetros con neones, unos de aguas blandas y ph acido y los otros aguas más duras y ph alcalino...corydoras con kulli, se puede y camarones cherry con fantasma, también se puede. Al menos yo tengo 3 fantasmas y michísimos cherry y nunca he visto a los fantasmas comerse a los cherry....
Saludos
Saludos
- max
- Nivel 1
hola, aqui dejo una direccion que aunque es de una marca comercial, a mi me ayudo con la eleccion para mi acuario, al igual tiene otros manuales, que a mi consideracion son bastante buenos.......
http://www.sera.de/es/hauptseiten/servi ... es.html#/4
http://www.sera.de/es/hauptseiten/servi ... es.html#/4
- citius7
- Nivel 4
pero los fantasma se comen las cría de cherrySEBING12 escribió:Hola los guppy son compatibles entre ellos, pero no comparten parámetros con neones, unos de aguas blandas y ph acido y los otros aguas más duras y ph alcalino...corydoras con kulli, se puede y camarones cherry con fantasma, también se puede. Al menos yo tengo 3 fantasmas y michísimos cherry y nunca he visto a los fantasmas comerse a los cherry....
Saludos
Tengo un comunitario con especies similares a las que describes (incluyendo el caracol manzana y un camaron fantasma), y en el tengo una pareja de colisas lalia, son muy bonitas y no molestan a los demas......
- SEBING12
- Nivel 7
peces para mi acuario
Si puede ser que las coma si las pilla , pero como estos son como conejo no se notan. En mi acuario eche 20 cherrys pequeños 1 cm, ya estaban los fantasmas y ahora hay plaga de cherry y enormes, andan por todos lados ...citius7 escribió:pero los fantasma se comen las cría de cherrySEBING12 escribió:Hola los guppy son compatibles entre ellos, pero no comparten parámetros con neones, unos de aguas blandas y ph acido y los otros aguas más duras y ph alcalino...corydoras con kulli, se puede y camarones cherry con fantasma, también se puede. Al menos yo tengo 3 fantasmas y michísimos cherry y nunca he visto a los fantasmas comerse a los cherry....
Saludos
Saludos
- andres_t_f
- Nuevo
gracias a todos por sus comentarios...