CO2 Casero lo conecto a una mini bomba, directo a las aspas de esta. Las Fracciona a Micro Burbujas y Resultado al 100% 2 meses tratando dehacer crecer unas Ambulias y nada..le puse el CO2 y PAF en una semana crecieron la mitad de lo que no isieronn en 2 meses.
yo lo hice con el asunto del lapiz, ya que el filtro directo a la manguera no hubo caso, al principio me funcionó perfecto, pero despues wateo, me sale tremenda burbuja, pero kizas se problema del filtro, y esa es mi experiencia, entre prueba y error saldrá uno bueno, saludos, y gracias x tu aporte!
vamos a crearlo Ojalas resuelte, tenia una pregunta tengo un cocodrilo que cuando le conecto la bomba de aire, al salir las burbujas abre la boca, pero al conectar la manguera del co2 casero sirvira ?
Kriiz escribió:vamos a crearlo Ojalas resuelte, tenia una pregunta tengo un cocodrilo que cuando le conecto la bomba de aire, al salir las burbujas abre la boca, pero al conectar la manguera del co2 casero sirvira ?
sl2
se abrirá hasta que se acumule la suficiente cantidad de co2 para que se abra el hocico, no creo que sea practico, por que en esas decoraciones las burbujas son grandes y suben muy rápidos a la superficie sin dejar en contacto el co2 con el agua por el tiempo adecuado.
a los que tienen problemas de presión con el CO2 casero dos cosas:
- Revisar bien que no haya filtraciones
- Usar una botella más dura (siempre de plástico). Las botellas no retornables son muy blandas y se inflan, pero las retornables, al ser más duras aguantan más presión.
eso si es verdad yo em i caso uso botellas de 2 litros retornables..................y como dice mi compañero aguantan mas ....................um en cuanto al difusor seve que funciona miuy bien......seria mas bonito que el plastico del lapicero lo cortaren nu poqyuito mas largo y usar un balbula chec....y conectrala al plastico del lapicero y echar dentro del lapicero una gota de agua para que peda srvirte como cuenta gotas.......................saludos.
Bonito bonito bonito, excelente y muy estetico, eso si claudio,nte recomiendo usar el CO2 solo cuando tengas plantas naturales, caso contrario puedes terminar matando tus gupitos...