Mis neones están incoloros
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- bluehorizons
- Nivel 4
Eso, acabo de llegar y mis neones estaban medios apartados, su franja azul casi ni brilla y la parte roja esta rosada casi blanca, es normal o me preocupo ?
-
- Nivel 4
Re: Mis neones están incoloros
No es normal, es un sintoma de que algo no anda bien.bluehorizons escribió:Eso, acabo de llegar y mis neones estaban medios apartados, su franja azul casi ni brilla y la parte roja esta rosada casi blanca, es normal o me preocupo ?
Deberias poner las dimensiones de tu acuario, si esta plantado, parametros si puedes, que tipo de alimentacion, etc...
Si llegaste a las 12 de la noche y el acuario estaba con la luz apagada hace rato es completamente normal que los peces estén pálidos y escondidos . No te preocupes.
Saludos
Saludos
- bluehorizons
- Nivel 4
Si ya me di cuentacharquy escribió:Si llegaste a las 12 de la noche y el acuario estaba con la luz apagada hace rato es completamente normal que los peces estén pálidos y escondidos . No te preocupes.
Saludos

-
- Nivel 7
En la noche sin luz se apagan, es normal
-
- Nivel 4
No habia visto la hora del post.charquy escribió:Si llegaste a las 12 de la noche y el acuario estaba con la luz apagada hace rato es completamente normal que los peces estén pálidos y escondidos . No te preocupes.
Saludos

en una palabra... SECO !!!charquy escribió:Si llegaste a las 12 de la noche y el acuario estaba con la luz apagada hace rato es completamente normal que los peces estén pálidos y escondidos . No te preocupes.
Saludos
:O no sabia eso... wena.. yo ya taba optando por alguna patología xD