Mi peor pesadilla
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Mi peor pesadilla
Bueno sucedió. Este fin de semana largo murió todo mi acuario. Peces y corales, todos kaput. Que horrible, no saben lo triste que ha sido. Faltaban solo 2 semanas para mi cambio de casa/upgrade de acuario de 130 a 500 litros. Ya tenía todo listo, acuario, mueble, dos tunze, un skimmer de lujo, dos orphek... Bueno no pudo ser.
Les cuento como sucedió. El fin de semana largo salimos de mi casa, dejamos puesto al alimentador automático con poquita comida, pero sufieciente para el fin de semana. Mi hermano mayor pasó el jueves por el departamento y vió que el alimentador automático tenía muy poca comida, y queriendo ayudar, le puso mucha mas. Al parecer quedó mal puesto, con la compuerta que regula la cantidad de comida muy abierta. El asunto es que se liberó el en el acuario el total de la comida dentro del alimentador, causando una subida de amoniaco que destruyó todo ese frágil ecosistema que yo tanto quería. Cuando mi señora entró al departamente el martes por la mañana se encontró con el acuario pudriendose, el agua lechoza y todo lo que estaba dentro muerto.
Bueno, quería compartir con ustedes mi dolor. Pronto pondré en venta todo el hardware del acuario antiguo. El hardware nuevo lo voy a guardar, no pierdo la esperanza de lograr convencer a mi esposa de permitirme dar un 2do intento en el futuro..
Saludos y gracias a todos lo que alguna vez me ayudaron con consejos.
Les cuento como sucedió. El fin de semana largo salimos de mi casa, dejamos puesto al alimentador automático con poquita comida, pero sufieciente para el fin de semana. Mi hermano mayor pasó el jueves por el departamento y vió que el alimentador automático tenía muy poca comida, y queriendo ayudar, le puso mucha mas. Al parecer quedó mal puesto, con la compuerta que regula la cantidad de comida muy abierta. El asunto es que se liberó el en el acuario el total de la comida dentro del alimentador, causando una subida de amoniaco que destruyó todo ese frágil ecosistema que yo tanto quería. Cuando mi señora entró al departamente el martes por la mañana se encontró con el acuario pudriendose, el agua lechoza y todo lo que estaba dentro muerto.
Bueno, quería compartir con ustedes mi dolor. Pronto pondré en venta todo el hardware del acuario antiguo. El hardware nuevo lo voy a guardar, no pierdo la esperanza de lograr convencer a mi esposa de permitirme dar un 2do intento en el futuro..
Saludos y gracias a todos lo que alguna vez me ayudaron con consejos.
- CLEANERII
- Nivel 5
Re: Mi peor pesadilla
una pena amigo.. siempre es dificil perder lo que uno quiere y ha luchado por mantenerlo y por culpa de 3ª se vaya a la mierda todo.. lamentablkemente es tu hermano, pero igual una ensalada de patas en la ra.... no estarian nada de mal
y de pasada votas tenciones.........

Shuta compadre..... que mala wn...
Ojala que nuevamente te puedas armar...
Fuerza y animo...!!!!
Saludos...
Ojala que nuevamente te puedas armar...
Fuerza y animo...!!!!
Saludos...
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Horrible noticia, no me imagino si me pasara algo asi
animo!
animo!
Que mala compadre. Se que hay un tema económico de por medio, pero para mí lo mejor para olvidar este mal paso es ponerse a trabajar al tiro en el nuevo proyecto. De a poquito para que no salga tan salado, pero el pensar en lo bacán que quedará tu nuevo proyecto te ayudará a olvidar lo ocurrido.
Yo no tengo marino pero creo que más de algún miembro del foro que tenga este tipo de acuarios te colaborará con algo...
Yo no tengo marino pero creo que más de algún miembro del foro que tenga este tipo de acuarios te colaborará con algo...
- villouta
- Nivel 5
Puta compadre una lata! animo y a rearmarse cuando puedas!
Al menos deja la roca en un balde con agua salada nueva, calefactor y una bomba y los esqueletos de corales metelos ahi mismo...estas seguro que esta todo muerto? muchos corales se chupan en malas condiciones y depsues salen nuevamente. Eso para que no pierdas lo que tienes.
saludos!
Al menos deja la roca en un balde con agua salada nueva, calefactor y una bomba y los esqueletos de corales metelos ahi mismo...estas seguro que esta todo muerto? muchos corales se chupan en malas condiciones y depsues salen nuevamente. Eso para que no pierdas lo que tienes.
saludos!
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Chucha!!!!!!!!!!!!!!!! compadre!!!!!!
Que mala...........
animo, convenza a su mujer y en un corto tiempo de nuevo tendrá su acuario tan espectacular como siempre.....
Saludos
Que mala...........

animo, convenza a su mujer y en un corto tiempo de nuevo tendrá su acuario tan espectacular como siempre.....
Saludos
el hermanito, si la cago me avisan....animos y todo es para mejor.
- victorrs
- Nivel 4
Me imagino por lo que debes de estar pasando, pero animo que dentro de poco te volverás a armar uno, además con lo que vendas es plata que recuperarás para las nuevas especies, sal, equipos y lo podrás sacar adelante.
Suerte y fuerzas.
Victor
Suerte y fuerzas.
Victor
- juan carlos
- Nivel 5
QUE MALA COMPADRE.
ESPERO SALGAS ADELANTE....-
ANIMO

ESPERO SALGAS ADELANTE....-
ANIMO

- ariel_ciclidos
- Nivel 5
Si te sierve de algo hay unos datitos que estan arto mas varatos y te dan la oportunidas de armarte con menos plata que antes, por otro lado tienes la experiensia y los equipos pro
pa empesar. suerte con tu nuebo acuario
pa empesar. suerte con tu nuebo acuario