Angélica escribió:Sorry que escriba acá , pero necesito saber si desde la plaza Punte Alto es muy lejos ..ya que no manejo y tendre k ir en Radiotaxi ....porfis quien me indique la distancia desde allá ......se agradece
saludos ...Angélica
Es más facil ir en taxi a metro Grecia y de ahi en metro a Plaza Puente Alto y de ahi tomar taxi otra vez, o te saldrá una fortuna. El taxista estara feliz---
No sé ahora todavia como haremos.
Saludos
M.Isabel
Angélica escribió:Sorry que escriba acá , pero necesito saber si desde la plaza Punte Alto es muy lejos ..ya que no manejo y tendre k ir en Radiotaxi ....porfis quien me indique la distancia desde allá ......se agradece
saludos ...Angélica
de la plaza de puente no deberían ser mas de 5 lucas en radio taxi así al ojo , esto esta como a 10 minutos de la plaza en auto...
[quote="siddharta"][quote="Angélica"]Sorry que escriba acá , pero necesito saber si desde la plaza Punte Alto es muy lejos ..ya que no manejo y tendre k ir en Radiotaxi ....porfis quien me indique la distancia desde allá ......se agradece
saludos ...Angélica[/quote]
de la plaza de puente no deberían ser mas de 5 lucas en radio taxi así al ojo , esto esta como a 10 minutos de la plaza en auto...[/quote]
Gracias ...estoy viendo si voy ya que la vuelta es complicada .......saludos