ACUARIO DE TANGA AHORA CON PECES!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- argosorion
- Nivel 2
Re: ACUARIO DE TANGA EN PIEZA DE LA BEBE EN CAMINO
hola anathem te felicito en primer lugar por tu niña en camino me imagino lo ansioso que estaras jajaja y tambien por tu acuario se ve prometedor,demas esta decir que la observacin de nuestro gran amigo es acertada hoy por hoy la contaminacio ambiental en todo el mundo causa grandes problemas respiratorios a los infantes y si a esto le agregamos la humedad que produce un acuario los hongos como resultado asi como algunos alimentos alergenicos (en el futuro)es mejor prevenir des ya.
saludos
saludos
- lysettenp
- Nivel 4
ACUARIO DE TANGA EN PIEZA DE LA BEBE EN CAMINO
Bueno como observación, la primera ves que arme mi acuario fue en el dormitorio, solo que era invierno y la humedad nos afecto la garganta así q al 3 día lo saco ni marido al living.... A lo que voy.. A la bebe a lo mejor no le hará muy bien la humedad sobre todo por q son mas pequeños y frágiles. Pueda q requiera algún sistema de ventilación o algo así el instalar uno en el dormitorio ....
---
- Sent from my iPhone using Tapatalk
---
- Sent from my iPhone using Tapatalk
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
muy cierto, se puede enfermar tu bebe, se ve lindo, quizas si hubiese sido un acuario de 20 litros (algun nano) seria piola, pero por las dimensiones q tiene se formara mayor humedad, pongalo en otra pieza men, jeje, saludos!
- anathem
- Nivel 5
:shock: Muchas gracias a todos por la preocupación, y sin duda que lo cambiare de lugar!!!
Saludos A todos.
Saludos A todos.
- PAPODOC
- Nivel 7
eso mismo ....podrias utilizar halgo que te absorba la humedad .....hay equipos en el homecenter
ta bueno el acuario
ta bueno el acuario
- anathem
- Nivel 5
Amigos, Muchas gracias ls contare que hoy llegando del trabajo, pase a comprar a Keto 3 Frontosas para dejar el acuario y al abrir la puerta lo primero que veo 2 de mis tres pincesas albinas muertas, el Julidochromis Trancriptus muerto y 3 princesas normales muy mal, que paso???? se me apago el oxigenador!! :o :( ...
mmm ahoracon mucha pena por las princesas albinas y el juli!!!! buena las otras princesas estoy viendo si se recuperan pero poca fe le tengo...
esop Saludos
mmm ahoracon mucha pena por las princesas albinas y el juli!!!! buena las otras princesas estoy viendo si se recuperan pero poca fe le tengo...
esop Saludos
- jose pablo m c
- Nivel 5
xuuta q mala pero bueno son cosas q pasan. x lo demas muy lindo acuario. la cosa es q esta bien lo q disen los dema sobre la humedad q estara en la piesa de tu bebe. yo x lo generan tengo acuarios ase mucho tiempo desde los 7 años aprox. y x cosas de mi madre e tenido q tener los acuarios en la pieza x todos estos años. si llegas adejarlo hay noma trata de tener las tapas bien puestas q no salga nada de humedad del acuario.
saludos q estes bien suerte con tu proyecto.
saludos q estes bien suerte con tu proyecto.
-
- Nivel 2
hola, donde compraste el fondo o si los haces tui podrias vender????
- anathem
- Nivel 5
Amigo, na para que vender te doy la receta onda art attack!!!!
materiales.
Ailapool (plancha de plumavit) del porte del acuario el grosor no es muy importante.
10 kilos de mortero de reparacion.
1 Aislapool para moler y dejar en pelotitas!!!!
1 silicona para acuario.
1 Fragüe color Terracota (1 kilo)
Como hacer,
Primero pegas la plancha de aislapol al vidrio posterior, una ves pegado y cubierta toda la cara, realizas una mezcla de pelotitas de aislapol con el mortero de reparación y vas colocando agua hasta que quede una masa!!, y vas cubriendo la superficie dandole los relioeves que quieras!!!!. yo la reralice en 2 capas una capa por día.
Una vez tomada la forma, tomas el Fragüe y la mezcla con un poco de mortero y vas a ver como toma el color, y pintas con brocha y listo a esperar que seque!!!!.
En la tarde subo fotos me parece que tengo registro!!!.
Saludos
materiales.
Ailapool (plancha de plumavit) del porte del acuario el grosor no es muy importante.
10 kilos de mortero de reparacion.
1 Aislapool para moler y dejar en pelotitas!!!!
1 silicona para acuario.
1 Fragüe color Terracota (1 kilo)
Como hacer,
Primero pegas la plancha de aislapol al vidrio posterior, una ves pegado y cubierta toda la cara, realizas una mezcla de pelotitas de aislapol con el mortero de reparación y vas colocando agua hasta que quede una masa!!, y vas cubriendo la superficie dandole los relioeves que quieras!!!!. yo la reralice en 2 capas una capa por día.
Una vez tomada la forma, tomas el Fragüe y la mezcla con un poco de mortero y vas a ver como toma el color, y pintas con brocha y listo a esperar que seque!!!!.
En la tarde subo fotos me parece que tengo registro!!!.
Saludos
- keto
- Nivel 2
- Ubicación: santiago,san bernardo frente cerro chena cuna del motocross
anathem escribió:Amigos, Muchas gracias ls contare que hoy llegando del trabajo, pase a comprar a Keto 3 Frontosas para dejar el acuario y al abrir la puerta lo primero que veo 2 de mis tres pincesas albinas muertas, el Julidochromis Trancriptus muerto y 3 princesas normales muy mal, que paso???? se me apago el oxigenador!! :o :( ...
esop Saludos
buu q mala onda amigo,,pero bueno como dice el joselo son cosas q pasan,,mucha suerte con esos frontosas y con tus otros peces,,,,sl2s....
-
- Nivel 7
anathem escribió:Amigos, Muchas gracias ls contare que hoy llegando del trabajo, pase a comprar a Keto 3 Frontosas para dejar el acuario y al abrir la puerta lo primero que veo 2 de mis tres pincesas albinas muertas, el Julidochromis Trancriptus muerto y 3 princesas normales muy mal, que paso???? se me apago el oxigenador!! :o :( ...
esop Saludos
Pucha que mal.
Para la otra, fijarse bien en el oxigenador..
Pero con el filtro tambien podrias oxigenar, que el chorro de agua, toque la superficie.
Asi oxigenas, y si te falla uno, esta el otro.
Saludos
PUCHA CUMPITA Q MALA.... PERO SIGUE ADELANTE, MUY LINDO EL ACUARIO.... Y TE FELICITO POR TU BEBITA, HARTOS SALUDOS Y SUERTE.
PD. TE QUEDASTE CON UNA ALBINA ????
PD. TE QUEDASTE CON UNA ALBINA ????