muchas gracias men!pato1819 escribió:super acuario. se ve muy bueno.
480 Litros Malawi Tank (actualizacion pagina 6 Video 24/3)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- xclaudiox
- Nivel 7
Re: 480L Africanos y un colado.
- xclaudiox
- Nivel 7
Les cuento, yo cotize este acuario con una empresa tambien,no dare su nombre, pero el tema es que lo cotize con juan pasten,TABÙ escribió:el mio tb es de juan pasten, mi hermano tambien tiene y muchos que conozco también y un 7 sus acuarios.xclaudiox escribió:Wena Ernesto, como estas?,Ernesto escribió:Está rebueno el acuario. La estructura de fierro del mueble es la misma idea del la que estoy haciendo para mi nuevo acuario que será de aprox. 300 lt.
La caja de vidrio se ve buena, ¿dónde la mandaste a hacer?
El acuario lo mande a hacer con juan pasten (juanpa25) miembro dle foro, exeletne trabajo y exelentes presios, de hecho mande a hacer otro para un amigo, y los 2 impeques.
el se ubica en rinconada maipu.
Saludos!
me ofrecio 2 grosores 10 y 12 mm, mientras que en la tienda me ofresieron solo el de 10 mm
Ahora la comparacion de precio:
Juan pasten :87.0000
Empresa: 270.000
para que te hagas una idea, de la referencia de buenos precios que tiene!.
Saludos!
Bravooooooo, esta muy bueno ...a colocar mas piedras y esperar a que crezcan los peces...Saludos
- asr
- Nivel 4
Exacto es lo mas barato y de calidad que encontras, a mi uno de 600 litros me salio 140. Y una persona de providencia me cobraba 600. Creo que halla cobran a luka el litro xd.xclaudiox escribió:Les cuento, yo cotize este acuario con una empresa tambien,no dare su nombre, pero el tema es que lo cotize con juan pasten,TABÙ escribió:el mio tb es de juan pasten, mi hermano tambien tiene y muchos que conozco también y un 7 sus acuarios.xclaudiox escribió:Wena Ernesto, como estas?,Ernesto escribió:Está rebueno el acuario. La estructura de fierro del mueble es la misma idea del la que estoy haciendo para mi nuevo acuario que será de aprox. 300 lt.
La caja de vidrio se ve buena, ¿dónde la mandaste a hacer?
El acuario lo mande a hacer con juan pasten (juanpa25) miembro dle foro, exeletne trabajo y exelentes presios, de hecho mande a hacer otro para un amigo, y los 2 impeques.
el se ubica en rinconada maipu.
Saludos!
me ofrecio 2 grosores 10 y 12 mm, mientras que en la tienda me ofresieron solo el de 10 mm
Ahora la comparacion de precio:
Juan pasten :87.0000
Empresa: 270.000
para que te hagas una idea, de la referencia de buenos precios que tiene!.
Saludos!
salu2
480L Africanos y un colado.
Que bueno saber que Juan Pasten es totalmente recomendable.
Ya me había contactado con él pero no concretamos.
Voy a llamarlo porque quiero hacer una caja algo especial. Quiero ver si se puede hacer sin tirantes.
En todo caso, volviendo al tema del post, está bacan el acuario que montaste.
---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?5oibmh
Ya me había contactado con él pero no concretamos.
Voy a llamarlo porque quiero hacer una caja algo especial. Quiero ver si se puede hacer sin tirantes.
En todo caso, volviendo al tema del post, está bacan el acuario que montaste.
---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?5oibmh
- xclaudiox
- Nivel 7
Grax marcelo, la verdad es que no quero poner mas piedras, aunque nunca se sabe.MARCELO 1 escribió:Bravooooooo, esta muy bueno ...a colocar mas piedras y esperar a que crezcan los peces...Saludos
El venustus que me regalaste esta gigante!
Yo tambien tengo un jack de ese porte y deberías tenerlo mas o menos vigilado porque a mi se me desapareció un blue en la noche sin dejar ningun rastro hasta revise en el filtro y desconfió completamente del jack... si que vigilalo
saludos
saludos
- xclaudiox
- Nivel 7
]Compa mi jack lo crie d echiquito con peces chicos, y no se los manda,almenos que sean muy chicos, pero es ultra pajis, trata un rato, y depue chao xd,janino escribió:Yo tambien tengo un jack de ese porte y deberías tenerlo mas o menos vigilado porque a mi se me desapareció un blue en la noche sin dejar ningun rastro hasta revise en el filtro y desconfió completamente del jack... si que vigilalo
saludos
onda mi jack ni pesca a lso blue ni a lso yellow, cunado solte a los yellow chico trato de mandarselos, pero 2 intentos y filo xd
Saludos compa y vale x al preocupacion !
- .Mauricio.
- Nivel 4
Esta bueno el hardware. Me gusto.
Hay que ponerse pro que he visto pocos acuarios bien cuidados últimamente.
Felicitaciones y Saludos.
Hay que ponerse pro que he visto pocos acuarios bien cuidados últimamente.
Felicitaciones y Saludos.
Ojala sea asi y no pase nada, pero el mio tambien era medio pajero, pero parece que mientras dormia ocurrio el asesinatoo... suerte
saludos
saludos
- xclaudiox
- Nivel 7
a mi ya me paso una vez cuando le tenia gambusias, xd, el wn se las cazaba todas, creo que almenos el mio, gosa mucho mas al casar en superficie.janino escribió:Ojala sea asi y no pase nada, pero el mio tambien era medio pajero, pero parece que mientras dormia ocurrio el asesinatoo... suerte
saludos
saludos!
si quieres deshacerte del colado avisame, tengo un acuario en el que quiero armarme de jacks y blues... muy bonito el acuario, saludos.