Mi regalo... es un problema.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- wariomaster95
- Nivel 3
Mi regalo... es un problema.
Hola... escribo aquí ya que me paso algo que no quería que pasara.. me regalaron un Gurami Leeri... yo feliz, pero el problema es que tengo un betta y peor mi acuario es de 45 litros, plantado.. ademas 3 corys.. pero el betta le echa la mufa.. y no se que hacer ya que me lo regalon en santiago y soy de curico y en curico nadie tiene acuarios casi.. no se pero habian 2 del foro que eran de curico y no se que hacer es un problema lo sigue a cada rato.....necesito ayuda
- anfibio
- Nivel 5
Re: Mi regalo... es un problema.
wariomaster95 escribió:Hola... escribo aquí ya que me paso algo que no quería que pasara.. me regalaron un Gurami Leeri... yo feliz, pero el problema es que tengo un betta y peor mi acuario es de 45 litros, plantado.. ademas 3 corys.. pero el betta le echa la mufa.. y no se que hacer ya que me lo regalon en santiago y soy de curico y en curico nadie tiene acuarios casi.. no se pero habian 2 del foro que eran de curico y no se que hacer es un problema lo sigue a cada rato.....necesito ayuda
Mi pequeño y estimado amigo , saque el betta y pongalo en un vaso grande con agua , el estara bien ahi , hasta que encuentre un nuevo hogar , no se preocupe por el oxigeno del betta ya que ellos son laberintidios , osea pueden respirar directo del aire como bajo el agua , lo que no implica que le deba cambiar el agua cada dos dias m/m , saludos
- DoLF.
- Nivel 5
poner al betta en un bettera maomenos grande y darse la paja de tenérsela limpia hasta q te agrandes, o encuentres alguien responsable q se haga cargo de tu regalo problema
- wariomaster95
- Nivel 3
pero prefiero el leeri es mas bonito el wn jajaja y pacifico el loco... en cambio el betta es un loco malo jajaja y mas encima no puedo tener nada mas jajaja pero ya esta en mis planes uno de 120 litros de aqui a 2 meses mas