Mi Hamanishiki
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- crazyvito
- Nivel 3
Re: Mi Hamanishiki
si hikari lion head e un producto que se destaca por hacer crecer el wen y aumentar su coloracion, yo estoy alimentando a los mios con hikari y se ve que en cuanto a crecimiento y aumento de sus wen si es verdad ya que a mis orandas les empezo a crecer poquito mas su capucha, y aparte se lo devoran apenas lo ven en el agua. salu2 y espero puedas desarrollar aun mas sus cualidades de ese precioso ejemplar. 

- Chakal
- Nivel 2
- Contactar:
Si la protuberancia que tiene tu pez en la cabeza contiene liquido entonces lo unico que se le puede dar para que crezca bien es buena calidad de agua, buena comida y espacio, porque para eso lo que influye es la genetica. Si es en cambio una capa de grasa como orandas, ahi se le da grasas y proteinas, bloodworms, y el hikari lionhead tambien ayuda. Igual le puedes dar lionhead, aunque trata de darle poco, pues al ser tu pez de cuerpo rechoncho es susceptible a la vejiga. Si tienes la oportunidad de comprar Saki Hikari bolsa verde y Hikari WheatGerm en buena hora. Saludos.
Bonito..
Igual nos gustaria tener uno asi....
Igual nos gustaria tener uno asi....
hola amigos, me gustaria saber donde puedo conseguir ejemplares como estos, soy de santiago, les agradeceria mucho su ayuda.
gracias
gracias
-
- Nuevo
Es un escama de perla yo tengo 2 mismo color
Amigos, al fín me llegaron dos hamanishiki (o perlas crown) a mi acuario. La pareja ya se formó y por temas de espacio venderé el que me sobra.
Subiré fotos y a ver si alguien se interesa en el que pienso poner a la venta.
Saludos.
Subiré fotos y a ver si alguien se interesa en el que pienso poner a la venta.
Saludos.