Acuario 10mm
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SEBING12
- Nivel 7
Acuario 10mm
Estimados amigos quisiera preguntar a los más expertos que posibilidad hay de construir un acuario de 200x50x80 en vidrio de 10mm.
Les comento ya que quiero cambiar el que tengo 200x50x55 de 10mm por uno más grande..
Y la otra consulta podría tener a 15 discos en un acuario de 200 litros por unos días con los filtros funcionando y cambios de agua, mientras le realizo el cambio de casa a los disquines.
Para el ciclado el acuario nuevo estarían los filtros más 400 litros de agua del acuario que podría guardar obviamente siempre oxigenada...
Atentos a sus respuestas...
Saludos
Les comento ya que quiero cambiar el que tengo 200x50x55 de 10mm por uno más grande..
Y la otra consulta podría tener a 15 discos en un acuario de 200 litros por unos días con los filtros funcionando y cambios de agua, mientras le realizo el cambio de casa a los disquines.
Para el ciclado el acuario nuevo estarían los filtros más 400 litros de agua del acuario que podría guardar obviamente siempre oxigenada...
Atentos a sus respuestas...
Saludos
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Acuario 10mm
ariel (saturnino) tenia el suyo en 8mm y era de 200/50/60 si mal no recuerdo y todo impecable!
- maestrodiego
- Nivel 8
Acuario 10mm
te puede aguantar un par d dias o un poco mas, con 12mm por esa altura d 80cm, es mucho
EL SEÑOR PEZ PESCADO
EL SEÑOR PEZ PESCADO
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
El de saturnino era 200*50*50 en vidrio laminado de 10 mm
- cambocucho
- Nivel 6
El q teni yi es 200x70x50 en vidrio de 10 g ningún problema llegaré
enviado de mi galaxy s2 usando tapatalk
enviado de mi galaxy s2 usando tapatalk
- SEBING12
- Nivel 7
Acuario 10mm
Nadie más que tenga alguno parecido en 10 o lo más cercano...
- carlitoss
- Acuarista Veterano
mmm, "Juan Segura Vivió 100 años" decía el abuelito pito. Algunos días atrás alguien llamo para contarme q su acuario de como 3 mts en vidrio de 12 mm se había quebrado :? ... con esas dimensiones mejor inviertes en seguridad, dormirás mas tranquilo pensando q estas pasado en seguridad q corto. y si lo q quieres es ahorrar unas lucas, piensa en las lucas q significan 15 discos regados por el piso :? .
Con respecto a 15 discos en 200 lts por algunos dias ningún problema.
Ps. siempre me llaman pa contarme tragedias :think: .
Saludos.
Saludos.
- SEBING12
- Nivel 7
Acuario 10mm
carlitoss escribió:mmm, "Juan Segura Vivió 100 años" decía el abuelito pito. Algunos días atrás alguien me llamo para contarme q su acuario de como 3 mts en vidrio de 12 mm se había quebrado :? ... con esas dimensiones mejor inviertes en seguridad, dormirás mas tranquilo pensando q estas pasado en seguridad q corto. y si lo q quieres es ahorrar unas lucas, piensa en las lucas q significan 15 discos regados por el piso :? .
Saludos.
ok, más que nada es por un tema que en concepcion donde me lo fabricarían dicen que vidrio de 12 prácticamente es imposible traer..
Seguiré buscando, haber si alguien lo hace en 12mm o más..
Muchas gracias .
Saludos ...
- SEBING12
- Nivel 7
Acuario 10mm
carlitoss escribió:mmm, "Juan Segura Vivió 100 años" decía el abuelito pito. Algunos días atrás alguien me llamo para contarme q su acuario de como 3 mts en vidrio de 12 mm se había quebrado :? ... con esas dimensiones mejor inviertes en seguridad, dormirás mas tranquilo pensando q estas pasado en seguridad q corto. y si lo q quieres es ahorrar unas lucas, piensa en las lucas q significan 15 discos regados por el piso :? .
Saludos.
ok, más que nada es por un tema que en concepción donde me lo fabricarían dicen que vidrio de 12 prácticamente es imposible traer..
Seguiré buscando, haber si alguien lo hace en 12mm o más..
Muchas gracias .
Saludos ...
- carlitoss
- Acuarista Veterano
En stgo hay alguien q vende vidrios a acuaristas a precio muy conveniente, varios q le compramos a él, tiene laminados en varios espesores.
- CLEANERII
- Nivel 5
LLENDO A LIRQUEN QUE NO HAY UNA DISTRIBUIDORA DE VIDRIOS??? BUSCA ALLI DE SEGURO HABRA Y TE SALDRA A MITAD DE PRECIO.. BUENO SI ES QUE VENDEN POR MENOR :think: :think: