Consejos para mi acuario...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Consejos para mi acuario...
MI consulta se basa en si es recomendable poner una cartulina en el vidrio trasero del acuario, mi intención seria resaltar los colores de mis peces aun mas, me gustaría saber que color es recomendable. También he visto unas que tienen como diseños de paisajes marinos o algo así... También me gustaría saber opiniones acerca de si os acuarios se aprecian mejor con luz azul,blanca, amarilla...
Se agradecen todas las opiniones
Saludos,
Alejandro
Se agradecen todas las opiniones
Saludos,
Alejandro
- xclaudiox
- Nivel 7
Re: Consejos para mi acuario...
compadre yo tengo cartulina negra en el acuario, por detras, y pasa terrible piola, es cartulina negra española, pero los peces no se estresan ni nada, de hecho encuentro que tiran mas color.
xclaudiox escribió:compadre yo tengo cartulina negra en el acuario, por detras, y pasa terrible piola, es cartulina negra española, pero los peces no se estresan ni nada, de hecho encuentro que tiran mas color.
Se agradece y acoge el consejo, yo también vi un acuario con cartulina azul y los peces se veían de maravilla lo que aun me causa duda es la iluminación que color se aprecia mejor..
saludos y muchas gracias
- ricardogodoy
- Nivel 3
el vinilo queda muy bien igual. saludos :D
Yo igual pretendo poner cartulina negra, yo creo que resaltan mucho mas los colores.
cuéntame como te fue!
cuéntame como te fue!
Mañana iré a comprar la cartulina negra para el acuario, pero aun tengo dudas sobre la iluminación, gracias por comentar...
- xclaudiox
- Nivel 7
yo en mis africanos, uso un tubo blanco y uno azul.
- diri
- Nivel 1
luz blanca lejos la mejor opcion aunke la amarilla no se ve mal :D
saludos
saludos
Compre la cartulina negra, ahora voy a probar como se ve y hd en la tarde voy a hacer la intalacion electrica, aun no me decido el color del tubo, creo que pondré un azul y otro blanco ...
saludos
saludos