Hola amigos :
Se me a ocurrido juntar en un mismo acuaterrario a un grupo de tortugas de orejas rojas y a unos cuantos cangrejos violinistas ya que comparten el mismo rango de temperatura y a las dos especies les gusta salir del agua a descansar y siendo las tortugas de pequeño tamaño no le veo mayor complicación.
¿que opinan?
tortugas con cangrejos violinistas ?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ricardogodoy
- Nivel 3
- Oscar Guerra
- Nivel 7
Re: tortugas con cangrejos violinistas ?
ricardogodoy escribió:Hola amigos :
Se me a ocurrido juntar en un mismo acuaterrario a un grupo de tortugas de orejas rojas y a unos cuantos cangrejos violinistas ya que comparten el mismo rango de temperatura y a las dos especies les gusta salir del agua a descansar y siendo las tortugas de pequeño tamaño no le veo mayor complicación.
¿que opinan?
pero cuando crescan un poco adios cangrejos :twisted:
aparte que el amoniaco es arto en la orina de las tortugas orejas rojas (aplicar carbon activo)
- ricardogodoy
- Nivel 3
gracias por el consejo :D buena idea lo del carbón activo :D
- ClaudioB
- Nivel 3
Mala idea... solo harás sufrir a tus cangrejos.
- kine004
- Nivel 3
amigo
si tienes suficiente espacio yo creo que no hay problema, igual van a desaparecer unos cuantos cangrejos, eso tenlo por seguro.
usa carbon para manejar el agua.
chao.
si tienes suficiente espacio yo creo que no hay problema, igual van a desaparecer unos cuantos cangrejos, eso tenlo por seguro.
usa carbon para manejar el agua.
chao.
-
- Nivel 6
aplika cambios de agua...xao con el carbon puro gasto...y ke bueno que le des de alimento cangrejos a tus tortugas.....compa sii ya no se los comieron...es porke son chikas....pero espera a ke sean un poco mas grande y comeran de todo lo ke tengan...peces..plantas...camarones cangrejos...ratones...ranas etc....son carniboras estas tugas y no respetan nada...son unas verdaderas pirañas....jajajjaa...saludos compa y cuide a sus tugas....