Empezando mi acuario plantado

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SEBING12
Nivel 7
Nivel 7

Empezando mi acuario plantado

Mensaje por SEBING12 »

[quote="Nox"]Muchas Gracias Glaso por tu ayuda y tambien lei el articulo de Gmoandres genial, de hecho es la primera vez que ocupo co2 y no tenia idea que duraba 2 semanas app, pense un par de dias,, muchas gracias por tu ayuda Glaso.[/

hola, te doy un consejo, deja de gastar en azúcar y levadura y trata de comprar un cilindro de CO2, acá en el foro siempre salen, te diré que te ahorraras dinero y tiempo y tu acuario estará más estable, además el cilindro de 11kilos dura muchísimo. Yo tengo uno puesto hace 6 meses con 2 a 3 bps y queda caleta todavía..
Ademado tuve plantados con casero uhhhh, era dolor de cabeza, que tira mucho, que tira poco...
Saludos
Nox
Nuevo
Nuevo

Re: Empezando mi acuario plantado

Mensaje por Nox »

SEBING12 escribió:
Nox escribió:Muchas Gracias Glaso por tu ayuda y tambien lei el articulo de Gmoandres genial, de hecho es la primera vez que ocupo co2 y no tenia idea que duraba 2 semanas app, pense un par de dias,, muchas gracias por tu ayuda Glaso.[/

hola, te doy un consejo, deja de gastar en azúcar y levadura y trata de comprar un cilindro de CO2, acá en el foro siempre salen, te diré que te ahorraras dinero y tiempo y tu acuario estará más estable, además el cilindro de 11kilos dura muchísimo. Yo tengo uno puesto hace 6 meses con 2 a 3 bps y queda caleta todavía..
Ademado tuve plantados con casero uhhhh, era dolor de cabeza, que tira mucho, que tira poco...
Saludos

Si claro que pienso comprar un equipo de co2, pero mientras tanto estoy con el arteza..xD, si saben de algún equipo BBB me dicen.. thks,
tronico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por tronico »

muy bueno tu proyecto NOX, con respecto a lo del CO2 te cuento que yo tambien tengo uno casero y lo que encontré optimo fué una llave de paso, regula la cantidad de CO2 liberado y te permite extender el tiempo de emisión, lo malo es que aún no llego a la semana, siempre quedo corto a los 5 días.... :(
chelobito
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por chelobito »

tronico escribió:muy bueno tu proyecto NOX, con respecto a lo del CO2 te cuento que yo tambien tengo uno casero y lo que encontré optimo fué una llave de paso, regula la cantidad de CO2 liberado y te permite extender el tiempo de emisión, lo malo es que aún no llego a la semana, siempre quedo corto a los 5 días.... :(
O le echas mucha levadura o mucha azucar, ya que mientras mas azucar le pones menos dura la mezcla.

La dosis es una taza de azucar, 1 jalea y 1 1/2 taza de agua. Luego que se solidifique es 1 cdta de levadura.
Cerrado