Hola a todos! Necesito, por favor, un esquema de como armar las conecciones para tubos fluorescentes, también necesito saber qué debo comprar para armarlas. Creo que me faltaron algunas cosas ya que las tapas con fluos que vi aca en el foro tienen cosas que a mi no me vendieron en el homecenter. Se los agradecería muchísimo.
Saludos!
¿Alguien amable que me ayude?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: ¿Alguien amable que me ayude?
Pero si las venden listas , llegar y enchufar , ¿puedes poner una foto de lo que tu tienes ?
Saludos
Saludos
Hola, gracias por responder... lo sé pero lo que pasa es que las canaletas que he visto son muy altas, miden asi como 15 cms y la tapa de luz que estoy haciendo mide 10 de alto, más alta se vería aun más tosca de lo que ya se veMARCELO 1 escribió:Pero si las venden listas , llegar y enchufar , ¿puedes poner una foto de lo que tu tienes ?
Saludos

- CLEANERII
- Nivel 5
puedes comprar balast de 20w. o si son 2 tubos 1 blas de 2 x 20 w. y el esquema biene impreso en los balas , trata de comprar elelctronicos.son mejores y no usan partidor...
tal vez sea un poco tarde, pero si te sirve aun o a alguien mas ahi van los diagramas: