¿Alguien amable que me ayude?

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
ish
Nivel 3
Nivel 3

¿Alguien amable que me ayude?

Mensaje por ish »

Hola a todos! Necesito, por favor, un esquema de como armar las conecciones para tubos fluorescentes, también necesito saber qué debo comprar para armarlas. Creo que me faltaron algunas cosas ya que las tapas con fluos que vi aca en el foro tienen cosas que a mi no me vendieron en el homecenter. Se los agradecería muchísimo.

Saludos!
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Re: ¿Alguien amable que me ayude?

Mensaje por MARCELO 1 »

Pero si las venden listas , llegar y enchufar , ¿puedes poner una foto de lo que tu tienes ?

Saludos
ish
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ish »

MARCELO 1 escribió:Pero si las venden listas , llegar y enchufar , ¿puedes poner una foto de lo que tu tienes ?

Saludos
Hola, gracias por responder... lo sé pero lo que pasa es que las canaletas que he visto son muy altas, miden asi como 15 cms y la tapa de luz que estoy haciendo mide 10 de alto, más alta se vería aun más tosca de lo que ya se ve :cry: ... lo que tengo son partidores, las bases que se colocan a cada lado del tubo, mucho cable y tornillos... ya cache que me falta el balast o como se llame pero no se cual comprar... los tubos que voy a usar son de 18w...
CLEANERII
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CLEANERII »

puedes comprar balast de 20w. o si son 2 tubos 1 blas de 2 x 20 w. y el esquema biene impreso en los balas , trata de comprar elelctronicos.son mejores y no usan partidor...
andress
Nuevo
Nuevo

Mensaje por andress »

tal vez sea un poco tarde, pero si te sirve aun o a alguien mas ahi van los diagramas:
Imagen
Imagen
Cerrado