Hola queria saber si alguien de marinos sabia mas sobre estas tipo babosas de colores fluor. Que sean carniboras por ejemplo hasta que punto? , se comeran un sexy (camaron) ?? De eso que comen esponjas de mar ¿ como se si en mi acuario ( 400 litros) tengo la suficiente para una nudi ??? dañan corales puesto que son toxicas ?? o ese veneno solo se desprende al morir ???
si alguien tiene nocion se gradece ... saludos
Anata .
peligroso nudibranquios ???¿¿?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- villouta
- Nivel 5
Re: peligroso nudibranquios ???¿¿?
hasta donde se no es recomendable mantenerlas en los acuarios, ya que no se les puede proveer de la alimentacion que necesitan y terminan muriendo....ademas que son venenosas y pueden dejar la escoba en el acuario.
Saludos
Saludos
- la mascota
- Acuarista Veterano
Re: peligroso nudibranquios ???¿¿?
hay nudibranquios que son aptos para acuarios e incluso beneficiosos (herbivoros), pero en chile he sabido de ellos en 2 ocasiones, la mayoría de los que importan y son mas vistosos son de dieta muy especifica y generalmente en un acuario no se alcanza a regenerar para su alimentación. como comenta mi compadre son mas toxicos los mas vistosos ya que estos acumulan toxinas de los corales que se comen como metodo de defensa. saludos!