Hola a todos, en resumen tengo 3 shubunkin (aun son pequeños 6 cm) en mi pileta, pero el problema es que no es lo suficientemente profunda para que ellos puedan estar cómodos en invierno, acá el pasto en invierno amanece escarchado y mucho, por lo tanto me da miedo que es exceso de frió pueda matar a mi peces en la pileta (ya que no tiene la profundidad recomendada)mi pregunta es: ¿Les afectara en algo a ellos si los cambio solo por el invierno a un acuario mucho mas pequeños que la pileta obvio adentro de mi casa? Les pasara algo no se cualquier cosa...
Saludos y que esten bien.
De la pileta al acuario (temporal) DUDAS !!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- carlosmega
- Nivel 4
- Demona
- Nivel 5
- Contactar:
Re: De la pileta al acuario (temporal) DUDAS !!
Sin ser experta en piletas, he leido qu hay bastante gente que hace justamente eso, los cambia a acuario en invierno.
De todos modos no creo que tengas problemas con el cambio siempre cuando el acuario al que los vayas a cambiar sea de al menos cerca de 100 litros y tenga muy buena filtración. Y siempre es bueno que tengan plantitas
De todos modos no creo que tengas problemas con el cambio siempre cuando el acuario al que los vayas a cambiar sea de al menos cerca de 100 litros y tenga muy buena filtración. Y siempre es bueno que tengan plantitas

- xikokl
- Nivel 3
cuanto de ondo tiene? en cm?
- carlosmega
- Nivel 4
50 CM de ondo, por eso em preocupo un poco, pienso que quizas sacarlos seria la mejor idea pero no sep =/xikokl escribió:por xikokl » Miércoles 28 Marzo 2012, 17:12
cuanto de ondo tiene? en cm?
- xikokl
- Nivel 3
por invierno seria bueno sacarlos segun yo