Como están los acuaristas con tanto temblor.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vitoko_A31
- Nivel 5
Como han estado la gente de Talca, Conce, etc con los ultimos temblores.
Aca en Concepción se ha movido arto la cosa. Asi que a asegurar aún mejor los acuarios.
saludos,
Aca en Concepción se ha movido arto la cosa. Asi que a asegurar aún mejor los acuarios.
saludos,
-
- Nivel 2
Re: Como están los acuaristas con tanto temblor.
Yo las 2 veces que temblo fuerte quede toda mojada ya que fui a afirmarlos por si se movia o algo pero lo unico que paso fue que el agua se salio y me baño, gracias a dios no paso nada malo, y pensandolo bien con el peso nicag..... se mueve
Salu2 Patty
Salu2 Patty
- don_vishual
- Nivel 1
El del domingo movió bastante, sonaba el agua dentro del acuario (90 litros) al chocar contra la parte superior. Solo agua sobre las tapas de vidrio, sin derrame
Salu2
Salu2
- xclaudiox
- Nivel 7
de los mios (250 L montado y 480 L sin montar) niuno se movio, al de 250 se le movio un poco el agua no mas, :D
- PAOLITA
- Nivel 3
- Contactar:
conosco pocos acuaristas en altura yo soy una de esas
vivo en un piso 11 y tengo mas menos como 10 acuarios. en el mismo edificio tengo algien que vive en el 22 afortunadamente nada paso solo menos agua
vivo en un piso 11 y tengo mas menos como 10 acuarios. en el mismo edificio tengo algien que vive en el 22 afortunadamente nada paso solo menos agua
- citius7
- Nivel 4
por favor tengan en cuenta que los acuarios grandes no se pueden afirmar, hay que dejárselo a la suerte, ya que si se llegaran a reventar quedaran como colador con todas las esquirla de vidrio que los perforan.
yo estoy de acuerdo que ustedes como yo queremos mucho nuestros acuario pero aun así ni cagando voy afirmar mi acuario 390 litro en un temblor.
piénselo de esta manera si al firmarlo se revienta y se mueren :angelic-blueglow: ¿quien va a recoger a los pobres peces?
PD: los que han visto reventar un acuario me entenderán
yo estoy de acuerdo que ustedes como yo queremos mucho nuestros acuario pero aun así ni cagando voy afirmar mi acuario 390 litro en un temblor.
piénselo de esta manera si al firmarlo se revienta y se mueren :angelic-blueglow: ¿quien va a recoger a los pobres peces?
- maestrodiego
- Nivel 8
citius7 escribió:por favor tengan en cuenta que los acuarios grandes no se pueden afirmar, hay que dejárselo a la suerte, ya que si se llegaran a reventar quedaran como colador con todas las esquirla de vidrio que los perforan.
un acuario marino si!! haha
EL SEÑOR PEZ PESCADO
-
- Nivel 5
El del domingo me saco bastante agua del acuario (150Lts)en Quilicura se mueven bastante especial los temblores(pareciera que debajo de la casa hay agua... >.<), y terminó por sacarme mucha agua.
Como comentan arriba lo deje a su suerte, por el mismo fundamento. pero al parecer me quedo bastante firme la construcción de mi acuario :D
Esperemos que no vengan otros muy fuertes !
Saludos Acuaristas
Como comentan arriba lo deje a su suerte, por el mismo fundamento. pero al parecer me quedo bastante firme la construcción de mi acuario :D
Esperemos que no vengan otros muy fuertes !
Saludos Acuaristas
- Szapata
- Nivel 6
Aveces nuestros impulsos van mas allá de el razonamiento....
En el temblor que fue el sábado 24 en la madrugada, dormía plácidamente hasta que sentí el remezón.. ahí salte como gato.. de hecho, mi señora se mato de la risa porq lo primero que dije.. fue.. Mi acuario!!!! jajaja
pa mas remate, mi casa esta sobre pilotes :-S y pal domingo, había terminado de cortar el pasto, estaba descansando y derrepente, temblor!!! corrí nuevamente pero a observar que tanto era lo que se movia la estructura.. y el movimiento fue bastante decente para el remezón.. perdí 15 litros..
En el temblor que fue el sábado 24 en la madrugada, dormía plácidamente hasta que sentí el remezón.. ahí salte como gato.. de hecho, mi señora se mato de la risa porq lo primero que dije.. fue.. Mi acuario!!!! jajaja
pa mas remate, mi casa esta sobre pilotes :-S y pal domingo, había terminado de cortar el pasto, estaba descansando y derrepente, temblor!!! corrí nuevamente pero a observar que tanto era lo que se movia la estructura.. y el movimiento fue bastante decente para el remezón.. perdí 15 litros..
- SEBING12
- Nivel 7
Yo ese día estaba cambiado agua al acuario, le faltaba 250 litros de agua, mientras se llenaba me paré del sillón y fuí al patio a buscar algo, dije uhhhhh me marie me paré muy rápido, después caché que estaba temblando heavy y fuí a ver el acuario se hicieron unas olitas de unos 10 cm, me ahorré una mojada de piso.
Saludos
Saludos
- Kaos
- Nivel 3
- Contactar:
RAS escribió:El del domingo me saco bastante agua del acuario (150Lts)en Quilicura se mueven bastante especial los temblores(pareciera que debajo de la casa hay agua... >.<), y terminó por sacarme mucha agua.
Saludos Acuaristas
NO estas muy equivocado, Quilicura tiene muchas napas subterraneas, te lo dice un vecino.
- calico
- Nivel 7
Uffffffffff yo vivo en Talcahuano, zona cero, con tsumani y todo, 25 ahogados en mi pobla y el último remezón estaba en santiago, me asusté mucho por mi acuario y mis perritos, y obiamente mi familia, pero gracias a DIOS no paso nada. :oops:
como dato anecdotico, para el terremoto cayo practicamente casi todo en mi casa y el acuario NO CAYO. :dance:
saludos
como dato anecdotico, para el terremoto cayo practicamente casi todo en mi casa y el acuario NO CAYO. :dance:
saludos