URGENTE AYUDA!! Se me estan muriendo los peces
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- slasho_24
- Nivel 3
- Contactar:
URGENTE AYUDA!! Se me estan muriendo los peces
Hola tengo un gran problema en el acuario, despues de trabajra toda esta semana a full y haber dejado unpoco botado el acuario, llego a verlo y veo a dos peces nadando de espaldas, y con erupciones en las escamas, incluso se ven como con sangre, los separo en un acuario menor y los dejo en observacion, hoy despierl los voy a ver y un electric yellow macho tenia en tre las escamas algo como una hemorragia el otro es un auratus, no entiendo que pueda ser, voy a ver el acuario ams detalladamente y veo unos gusanitos por el vidrio, por favor alguien si sabe como tratar este bicho antes que pierda todos los peces,
saludos cordiales Jairo prieto
saludos cordiales Jairo prieto
- SPLENDENS
- Nivel 5
Re: URGENTE AYUDA!! Se me estan muriendo los peces
OJALA PUDIERAS PONER UNA FOTO, ACLARARIA MUCHO MÁS EL ASUNTO, PUEDEN SER MUCHAS COSAS, SALUDOS!!!!!!!!
- slasho_24
- Nivel 3
- Contactar:
lamentablemente no tengo camara justo hoy
- cescare
- Nivel 1
fotos fotos amigo para ir descartando que esta atacando a tus peces (parásitos,hongos etc)
- slasho_24
- Nivel 3
- Contactar:
yo creoque son algo como parasitos estan por toda la aprte inferior del vidrio como lombricitas blancas y rosadas
- xclaudiox
- Nivel 7
en vola son heridas de guerra, ambos son mbunas, y se pudierona agarrar a cachos quizas,
ojala ambos mejroen si. saludos!
ojala ambos mejroen si. saludos!
- kine004
- Nivel 3
amigo
cuando puedas sube una foto.
chao
suerte
cuando puedas sube una foto.
chao
suerte
- asr
- Nivel 4
Especulando, la no haber foto, fue una pelea por dominancia. Ambos quedaron mal heridos, los gusanos en los vidrios son normales en cualquier acuario de agua dulce, te pueden salir de color blanco, negro. Van y vienen, no es de preocupar.
Trata de separarlos y dales medicamento de amplio espectro para las infecciones, por lo demas en africanos siempre tendras bajar por peleas entre machos o hembras atacadas por no "dar la pasada".
salu2
Trata de separarlos y dales medicamento de amplio espectro para las infecciones, por lo demas en africanos siempre tendras bajar por peleas entre machos o hembras atacadas por no "dar la pasada".
salu2
- jose pablo m c
- Nivel 5
asegurate y desprasita el acuario completo cuando lo estes desparasitando noledes nada de comida a los peces.
saludos y suerte
saludos y suerte
- slasho_24
- Nivel 3
- Contactar:
amigos gracias por responder
descarto lo de las peleas, resulta que al pasar del dia perdi un electric yellow macho re bonito una hembra venustus y una hembra auratus, solo queda vivo y recuperandose un macho auratus espero sobreviva, ahora todos los peces muertos tenian como la papada inflamada a la altura de las agallas flotaban alrevez, aletas deshilachadas.
saludos
descarto lo de las peleas, resulta que al pasar del dia perdi un electric yellow macho re bonito una hembra venustus y una hembra auratus, solo queda vivo y recuperandose un macho auratus espero sobreviva, ahora todos los peces muertos tenian como la papada inflamada a la altura de las agallas flotaban alrevez, aletas deshilachadas.
saludos
- jose pablo m c
- Nivel 5
q mala compañero no sabe cuanto uno se apena asta cuando se muere un pez me imagino como tiene q estar usted q perdio casi todo. pero bueno a tirar para riba empesar todo de nuevo de sinfectar todo el acuario si puedes votar todo lo q es piedra y arena o garvilla lo q tengas, quedate con el puro acuario cambia todo los materiales filtrantes igual. si puedes deja el acuario una ves sacado todo dejalo con un poco de agua y plantale 1 kilo de sal para q mueran todos los bibhos y bacterias q sean malas.
saludos si tubiera algun malawui x hay selo daria pero no tengo. pero se q hay muy buenos corazones en este foto q puedan aportar con una cria o algo x el estilo.
jose pablo m c
saludos si tubiera algun malawui x hay selo daria pero no tengo. pero se q hay muy buenos corazones en este foto q puedan aportar con una cria o algo x el estilo.
jose pablo m c
- anathem
- Nivel 5
Amigo, espero que se consiga unas fotos, los peces estan muertos pero ahi que sacar experiencia y aprendizajes, primero ver que paso y porque murieron.
Que alimentos les das????, la tempreratura, cambio de agua??? todo....
Ahora cuando cambies el agua, trates el acuario y cicles denuevo tengo un par de crias como donación!!
Saludos y a comenzar de nuevo esto a todos nos ha pasado, pero de esto vamos aprendiendo
Anathem
Que alimentos les das????, la tempreratura, cambio de agua??? todo....
Ahora cuando cambies el agua, trates el acuario y cicles denuevo tengo un par de crias como donación!!
Saludos y a comenzar de nuevo esto a todos nos ha pasado, pero de esto vamos aprendiendo
Anathem