Ya tengo Acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Roberto Diaz
- Nivel 5
Re: Ya tengo Acuario
como dicen arriba piensa en hacer todo bien de una, sino despues vas a estar desarmando, si quieres un plantado, inmediatamente piensa en poner substrato nutritivo, solicita plantas de crecimiento rapido en la parte de donaciones, muchos te ofreceran... estas plantas ayudan con el ciclado.
- fca1963
- Acuarista Veterano
Excelente consejo Roberto Diaz....Roberto Diaz escribió:cr.gonzalezv escribió: enciendes el termocalefactor y el filtro bomba y al 3 dia puedes traer habitantes... al menos asi lo hise yo y me dio resultados, si haces un plantado debes esperar de 3 semanas a un mes para traer habitantes... saludos y bienvenida
NO!!!
no es por las plantas que se hace el ciclado, el ciclado se hace con o sin plantas, es para la formacion de bacterias... si pones peces a los 3 dias, tendras una mala experiencia ya que probablemente se enfermaran y moriran. siempre (con o sin plantas) tienes que tener un tiempo de minimo 3 semanas de ciclado (sin peces) idealmente 4...

-
- Nivel 2
usa un filtro interno de 600 l/h aprox ..y trata de conseguir agua de otro acuario mas o menos a hasta la mitad lo llenas con agua normal mas el anticloro ..eso de hacer el cilclado es mucho esperar ...saludos ..esto lo hice en otro acuario y resulto
- Roberto Diaz
- Nivel 5
gracias, de ustedes he aprendido jjjaja....fca1963 escribió:Excelente consejo Roberto Diaz....Roberto Diaz escribió:cr.gonzalezv escribió: enciendes el termocalefactor y el filtro bomba y al 3 dia puedes traer habitantes... al menos asi lo hise yo y me dio resultados, si haces un plantado debes esperar de 3 semanas a un mes para traer habitantes... saludos y bienvenida
NO!!!
no es por las plantas que se hace el ciclado, el ciclado se hace con o sin plantas, es para la formacion de bacterias... si pones peces a los 3 dias, tendras una mala experiencia ya que probablemente se enfermaran y moriran. siempre (con o sin plantas) tienes que tener un tiempo de minimo 3 semanas de ciclado (sin peces) idealmente 4...
nautilus escribió:usa un filtro interno de 600 l/h aprox ..y trata de conseguir agua de otro acuario mas o menos a hasta la mitad lo llenas con agua normal mas el anticloro ..eso de hacer el cilclado es mucho esperar ...saludos ..esto lo hice en otro acuario y resulto
esa es otra opcion, pero igual una o 2 semanas... si usas otra agua... para que se acomoden