vejiga natatoria
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- DALMATA1977
- Nivel 1
vejiga natatoria
partamos por el comienzo
el sabado 17 de marzo de este año por la tarde ,me di cuenta que mi pez globo estaba con vejiga natatoria ya que nadaba de espalda y estaba desorientado ademas de no comer
lo separe de os demas peces en un acuario hospital y primero le subi a 30°c la temperatura le oxigene el agua con bomba de aire y le eche violeta genciana asi por instinto y hoy miercoles 21 de marzo de 2012 el pez ya se encuentra comiendo perfectamnete y nadando lo mas normal lo que si le agregue un par de gotitas de complemento vitaminico y eso seria pero por lo que a mi respecta el pez ya se encuentra con una buena evolucion y tan inuieto como siempre ademas es uno de los regalones de mi acuario :dance: :dance: :dance: :dance: publico esto para que puedan aplicar el mismo tratamiento en caso que les pase lo mismo y puedan salvar a sus regalones
el sabado 17 de marzo de este año por la tarde ,me di cuenta que mi pez globo estaba con vejiga natatoria ya que nadaba de espalda y estaba desorientado ademas de no comer
lo separe de os demas peces en un acuario hospital y primero le subi a 30°c la temperatura le oxigene el agua con bomba de aire y le eche violeta genciana asi por instinto y hoy miercoles 21 de marzo de 2012 el pez ya se encuentra comiendo perfectamnete y nadando lo mas normal lo que si le agregue un par de gotitas de complemento vitaminico y eso seria pero por lo que a mi respecta el pez ya se encuentra con una buena evolucion y tan inuieto como siempre ademas es uno de los regalones de mi acuario :dance: :dance: :dance: :dance: publico esto para que puedan aplicar el mismo tratamiento en caso que les pase lo mismo y puedan salvar a sus regalones
- PalomaCaro
- Nivel 4
Re: vejiga natatoria
A mi me gustaría aplicarlo. Pero que es y donde lo compro? Y en que dosis aplico? Gracias
- DALMATA1977
- Nivel 1
para un acario hospital de 8 litros 8 gotas de violeta genciana y 2 gotas de vitaminas sera repetir alosd 2 dias
donde se consigue violeta genciana
- DALMATA1977
- Nivel 1
la que yo tengo es de laboratorio knop es decir en farmacias es al 1%
tengo un gupi q esta con ese problema en q lado esta esa farmacia
no tuve existo con la busqueda la señora me dijo q casi no vendian muxo ese producto por lo cual no trajieron mas xs
- DALMATA1977
- Nivel 1
traela y acuerdate de traer la comoida que te encargue y le hacemos el teratamiento te parece
dale enviame tu numero por mp pa llamarte y cordinar