AJO PARA LOS PECES ??????
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
AJO PARA LOS PECES ??????
Quisiera saber si esto es verdad y como se aplica, cuantas gotas? directo en el agua ? o mezclado con la comida ?
:-k
Miguel 38
Miguel 38
Re: AJO PARA LOS PECES ??????
miguel38 escribió:Quisiera saber si esto es verdad y como se aplica, cuantas gotas? directo en el agua ? o mezclado con la comida ?
Miguel 38
sip, es verdad, a mi me ha dado muy bueno resultados
lo unico malo fue ke mi pieza kedo pasada a ajo #-o
y por lo que tengo entendido es 1 diente de ajo por cada 100 litros
- Tulkas
- Nivel 3
miguel38 escribió:OK, pero este diente molido o rayado o solo el jugo
Miguel 38
Tienes que moler el ajo y extraer el jugo (en donde esta la alicina que es una sustancia que actua como antiparasitarios y trae una serie de otros beneficios para los peces). La dosis es aprox 7-8 gotas por 100 lts .
Saludos :cheers:
miguel38 escribió:OK, Aprovecho de preguntarte, con respecto a la filtracion, se suspende mientras actua el ajo
no, yo no he hecho nunca eso.
De hecho, el olor es un poco fuerte asi que vas a querer que el filtro este prendido.
PD: los peces inmediatamente empiezan a tener mas hambre y mas colorido, es bonito verlos.
- SERGIÑO
- Fundador
Miguel38......Turbi.......en la Seccion "Enfermedades" publique un Post sobre las Ventajas y Beneficios del AJO.....los nvito a leerlo.....asi se responden todas las inquietudes que uds. tienen.......suerte..... \:D/ \:D/
P.D.:NO hay que parar la Filtración.....y OJO con la dosis!!!......y es de Periocidad Mensual(solo 1 vez al mes)
P.D.:NO hay que parar la Filtración.....y OJO con la dosis!!!......y es de Periocidad Mensual(solo 1 vez al mes)