una pregunta que es el co2?
que lei temas sobre eso y no lo entiendo ](*,)
co2
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Obi Juankenobi
- Nivel 3
Dioxido de carbono, gas cuyas moleculas estan formadas por 2 atomos de oxigeno y uno de carbono,
la mayoria de los seres vivos al tomar oxigeno, del medio ambiente luego lo devuelve en co2, generalmente se ocupa en el gas de las bebidas y para abono en el crecimiento de las plantas.
Hasta donde yo entiendo, el co2 dentro de un acuario es minimo, razon por la cual hay que agregarlo,
para el mejor desarrollo de las plantas
Porfa corrijanme si me equivoco 8-[ 8-[
Y puedes agregarlo de esta forma:
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=50
la mayoria de los seres vivos al tomar oxigeno, del medio ambiente luego lo devuelve en co2, generalmente se ocupa en el gas de las bebidas y para abono en el crecimiento de las plantas.
Hasta donde yo entiendo, el co2 dentro de un acuario es minimo, razon por la cual hay que agregarlo,
para el mejor desarrollo de las plantas
Porfa corrijanme si me equivoco 8-[ 8-[
Y puedes agregarlo de esta forma:
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=50
angelica escribió:y como se fabrica?
es mejor el casero u otro co2?
el co2 es una gas que podemos agregarlo al acuario de muchas formas..pero la mas barata y facil es con el sistema de la levadura + azucar (hay varios post sobre como hacerlo)
como se ve en este gráfico, el CO2 junto con la luz son factores muy importantes para la eficiencia de la fotosíntesis.

- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Re: co2
angelica escribió:una pregunta que es el co2?
que lei temas sobre eso y no lo entiendo ](*,)
[fade]PONGA EN UNA BOTELLA DE GACEOSA DOS TAZAS DE AZUCAR, MEDIA CUCHARADITA DE LEVADURA GRANULADA LA PUNTITA DE UNA CUCHATITA DE CAFE DE BICARBONATO LE AGREGA AGUA. LA FERMENTACION LE GENERA UN GAS LLAMADO CO2 MARAVILLOSO COMO ALIMENTO PARA LAS PLANTAS DE ACUARIO Y LO CAMBIA CADA DOS SEMANAS ESO ES TODO SI SIGUE TENIENDO DUDAS ME LLAMA EL CELU Y LE DOY EL FONO DE MI OFICINA[/fade]