Hola , a una semana del cambio de acuario me toco venir a ver los peces por otros tramites que tengo que hacer. Están en una caja de 216 lt desnuda hoy le puse las plantas que me voy a dejar: dos echinodorus y un par de anubias. Ademas de un tronco que tb conserve. Los peces están impecable cero rayas de estrés ninguno oscuro, comportamiento normal y alimentandose normal también.
Hola , a una semana del cambio de acuario me toco venir a ver los peces por otros tramites que tengo que hacer. Están en una caja de 216 lt desnuda hoy le puse las plantas que me voy a dejar: dos echinodorus y un par de anubias. Ademas de un tronco que tb conserve. Los peces están impecable cero rayas de estrés ninguno oscuro, comportamiento normal y alimentandose normal también.
Hola, ya me entregaron el nuevo acuario de 233 lt neto 85 x 55 x 50 en vidrio 10 mm. ( mismo acuario de este post pero recortado)
El fin de semana me entregan el mueble , también el mismo de este post pero modificado y achicado al nuevo acuario y a mi nueva casa...... Pronto fotos de como quedó.
Saludos
Acá todo tranqui, sólo cayó algo de agua, pero nada preocupante, pero parece que el temblorcillo causó algún problema en tu mueble (costado derecho)...
Saludos
P.S. Bonita presentación con la misma estética que el anterior.
Yo me asuste con el temblor porque los peces están en la casa de mi Hno. ( depto 5to piso) en un instalación media precaria asi que lo llame y me contó que partió corriendo él, mi hna. y la polola de mi Hno. a afirmar el acuario para que no se fuera a caer.....
Espero tenerlos pronto en el acuario definitivo , el filtro del acuario esta hace rato en el acuario con los peces asi que espero este maduro para poder pasar los peces al definitivo rápidamente.
Saludos