Mi Betta (editado de que pez era)

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
franco1980
Nivel 3
Nivel 3

Re: ¿es un betta mi nuevo pez?

Mensaje por franco1980 »

es un betta camboyano (que tipo no se sabe ya que no puedo verles sus ramificaciones en la cola ya que no tiene :snooty: )pero lo mas normal es que sea de cola de velo. lo de las aletas crecen rapidicimo solo paciencia son peces muy agresivo viven rompiéndose las aletas entre ellos antes de poner otro betta recomiendo que sepas si hembra o macho si es macho mejor déjalo de rey si es hembra puedes poner mas hembras pero generalmente la alfa tendrá dañada a las otras bettas , para que estén saludables aparte de las hojuelas puedes darle zanahoria cocina yo se las rallo y tiro muy poco tus corris también comerán de pasada, alimento vivo como grindal o larvas de zancudo lo mas fácil criar tira un balde con agua en el patio le saldrán algas cuando le salgan algas empezaran a llegar los zancudos luego los sacas con colador y se las hacen chupete, te recomiendo que le pongas unos neones rápidamente ya que si se cria desde chico con otros peces menos problemas te darán. no juntes con ningún pez velifero o lo atacaran excepto unos bettas que son con personalidad muy sociable que no molestan a radien, bueno es la suerte de la olla por eso te recomiendo mejor que cresca con otro tipo de peces

P.D. si quieres acelerar el crecimiento de las aletas échale al agua aloe vera de ese que se compra para el consumo humano sácale el jugo y le hechas al agua misma.
Neon50
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Neon50 »

pa ver si es niño o niña como creo... ponle un espejo en frente si se da de cabezasos literalmente contra el espejo es machito :D, La piedra difusora puede tender a estresar a los epces :p, y ponle mas plantitas y troncos, para que se sientan mas confortables, a todo pez le gusta tener refugio ;)
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

Chuta, se ve como un Pejerrey... :shock:
Neon50
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Neon50 »

Diria que es hembra, lo de darse de cabezasos contra el espejo es un decir, el betta cuando ve otro macho o se ve al espejo saca las agallas e intenta agredir/se si no saco las agallas es una hembra :p.

si es un poco mucho la comida cuidado con eso, alimentale una vez al dia o dos veces en pequeñas proporciones.
Neon50
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Neon50 »

sep, es por que es comida :p , mis bettas por ejemplo siempre se asoman cuando enciendo la luz del acuario XDD
cr.gonzalezv
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por cr.gonzalezv »

es un Betta parece una hembra o también puede ser un macho juvenil...
son peces de aguas un poco quietas te recomiendo sacar la piedra difusora la/o podría estresar.

saludos!
Demona
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Demona »

Tienes un lindo betta juvenil... y yo me la juego porque es hembra, pero siempre pueden haber sorpresas XD

A la hembra se le marca un puntito blanco en la panza cuando está en edad reproductiva, pero no se me hace fácil de notar con cuerpo blanco XD.

aún debiera intensificar más sus colores y crecer más. Lo puedes alimentar varias veces al día, pero siempre en cantidades pequeñas.
zebitand1
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por zebitand1 »

Imagen

camboyana
cescare
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por cescare »

felicidades es un lindo pez betta al parecer es hembra o bien un macho juvenil solo el tiempo te dira. aliméntalo con alimento vivo y veras como se prenden los colores y crecerá mas rápido

sldos

desde el norte
rafa
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por rafa »

es una betta hembra esta clarisimo slaudos
Demona
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Demona »

Es hembrísima!

Si no te pesca la artemia, dale grindal, ese lo va a comer sí o sí!! son unos gusanitos pequeños blancos.

Lo de la cola que creció sin color es normal ;)
Suele ser así.
vyperboy
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por vyperboy »

compadre, es 100% hembra, fijate si tiene un puntito blanco abajo y si es afirmativo, con eso queda más que demostrado que es una camboyana.....

Saludos
Cerrado