Cebra Mal :(

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Manolito
Nivel 1
Nivel 1

Cebra Mal :(

Mensaje por Manolito »

Hola bueno en mi acuario tengo un grupo de 6 cebritas, 2 corydoras albinas, 1 tricho 2 puntos, 1 molly, 1 escalar de 3cm. bueno hoy me di cuenta cuando llegue del trabajo que uno de mis cebritas el mas grande se mantenía muy cerca de la roca volcánica escondido entre ella y unas plantitas, casi apoyado en la gravilla, lo raro es que come, nada bien, pero no se junta con el resto de las cebritas, mi pregunta es ¿ que puede tener o que puedo hacer?

Caja de 1,20x50x50
filtro interno de 1500h/l
Termo calefactor de 300w (tº28 debido a que se rascan en la gravilla y plantas, y me dijeron que le subiera la temperatura para matar los parasitos y que echara sal gruesa)

:pray: ayudenme porfa :pray:
RodrigoS
Nivel 1
Nivel 1

Re: Cebra Mal :(

Mensaje por RodrigoS »

se me ocurren dos cosas, o esta preñada o el pez ángel la ataco
RodrigoS
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por RodrigoS »

prueba separandola...
Manolito
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Manolito »

no creo que el escalar la alla atacado el escalar es muy peuqeño aun deve ser lo anterior ojalas sea asi :)
maauro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por maauro »

Manolito escribió:no creo que el escalar la alla atacado el escalar es muy peuqeño aun deve ser lo anterior ojalas sea asi :)

lo de que esta preñada no tiene nada que ver, no se esconden por eso, de hecho todas las cebras adultas tienen huevos en su interior, y solo los liberan cuando estan en celos pero estar preñada... no, lo del escalar tampoco lo creo posible es demasiado pequeño, yo creo uqe debe estar enferma o algo tiene porque si dices que tus peces se pasan rascando en la gravilla es por algo, pueden ser parásitos u hongos.. no estoy seguro, pero algo tienen que los esta afectando, y ahora tu cebra quizás esta mostrando otros síntomas.

Pregunta: hace cunto tiempo que los estas medicando ? y con esa temperatura tan alta?
Cerrado