Zoanthus (fotos...)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- SERGIÑO
- Fundador
Por lo menos lo que a mi me sucedio, es lo que comente...... :-k :-k inicialmente.....se me dieron muy bien.......en la medida que fui estabilizando bien mi Acuario.....dejaron de "pulsar"......y las que tengo hay reducido su tamaño y propagación.....la verdad son una incongnita.....pero reitero las buenas condiciones de los otros Corales........ \:D/
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Hola ,
Mateo esas son las fotos de la parte bonita jejeje, no puse las fotos de cuando estaba lleno de alga O:) .
Bueno, hoy se fue de remodelación, limpieza total, limpié las rocas, cambio parcial de agua, removí sustrato, y quedó como nuevo. A ver si logro en esta semana poner el skimmer, e ir viendo como progresa.
Saludos y muchísimas gracias amigos por sus comentarios.
Mateo esas son las fotos de la parte bonita jejeje, no puse las fotos de cuando estaba lleno de alga O:) .
Bueno, hoy se fue de remodelación, limpieza total, limpié las rocas, cambio parcial de agua, removí sustrato, y quedó como nuevo. A ver si logro en esta semana poner el skimmer, e ir viendo como progresa.
Saludos y muchísimas gracias amigos por sus comentarios.
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar:
- SERGIÑO
- Fundador
Luis_Disco escribió:, saben a mi no me parece xenia me parece mas un tipo de clavularia, un pregunta gonzalo, el la noche cuando apagas la luz el coral se "esconde"
Sabes amigo.......al observar con atención la "foto" la cual es muy nitida \:D/ \:D/ .......y tienes mucha razón......parece una "Clavularia Brown"......... :-k
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Luis_Disco escribió:muy lindo la secuencia gonzalo, saben a mi no me parece xenia me parece mas un tipo de clavularia, un pregunta gonzalo, el la noche cuando apagas la luz el coral se "esconde"
Hola Luis!
En la nocha, por lo general no se esconden, sino más bien por el contrario salen y se abren mucho.
Pued que tengas razón, estuve viendo algunas fotos de Clavularia, y se asemejan un poco a éstas:

Ellas aparecen catalogadas como clavularias. Quizás :-k
Saludos
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar:
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar: