CHERRYS EN ACUARIO COMUNITARIO!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gustaveytor
- Nivel 7
CHERRYS EN ACUARIO COMUNITARIO!!!!!
Tengo camarones en un acuario comunitario solo con guppys, y por lo que he leido no tengo muchas esperanzas de poder reproducirlos, ya que mencionana que los guppys se comeran todas las crias.
Aca va la pregunta
¿que pasa si tomo una hembra con los huevos casi cambiando de color (indicador de que ya va a parir) y la pongo en una paridera de las mismas en donde uno separa los peces??
lograra tener las crias en este lugar?????
Aca va la pregunta
¿que pasa si tomo una hembra con los huevos casi cambiando de color (indicador de que ya va a parir) y la pongo en una paridera de las mismas en donde uno separa los peces??
lograra tener las crias en este lugar?????
- gustaveytor
- Nivel 7
Re: Pregunta!!!!
Me respondo yo mismo
en este link hay una experiencia exitosa con paridera
http://foro.acuarios.es/invertebrados/3 ... deras.html
en este link hay una experiencia exitosa con paridera
http://foro.acuarios.es/invertebrados/3 ... deras.html
- SEBING12
- Nivel 7
Pregunta!!!!
Amigo pon musgo de Java o planta bien el acuario y veras que en poco tiempo serán plaga...
Saludos
Saludos
-
- Nivel 3
SEBING12 escribió:Amigo pon musgo de Java o planta bien el acuario y veras que en poco tiempo serán plaga...
Saludos
las crias nacen en 2mm, mucha suerte

- gustaveytor
- Nivel 7
ojala lo que dice SEBING12 y rocio88349, se cumpla y pueda ver crias de cherrys salvandose de los guppys!!
- BenjamínGuerrero
- Nivel 4
Yo tengo cherrys con neones, los neones esperan cuando las hembras estan soltando a las crias para comerelos, pero entre el musgo siempre sobreviven algunas, claro que los neones han ido aprendiendo y de la ultima puesta de 4 camaronas al parecer sobrevivieron solo 2 a diferencia de los 6 y 6 de las dos anteriores de una sola hembra
- SEBING12
- Nivel 7
Pregunta!!!!
Estimado, yo tengo acuario con 15 discos grandes, cardenales, rasboras , ramirezi y corydoras, hace 3 meses metí 20 cherry y no se veían mucho, pero ahora son plaga, andan por todos lados, pero muchos muchos.gustaveytor escribió:ojala lo que dice SEBING12 y rocio88349, se cumpla y pueda ver crias de cherrys salvandose de los guppys!!
Cuando limpio los filtros externos aparecen cantidades de crías pequeñas y vivas, así que las vuelvo a meter....
Dale compadre.
Saludos
- gustaveytor
- Nivel 7
SEBING12 tenia toda la razon, nunca me di el tiempo de separar una hembra en una paridora pero este fin de semana con mucha sorpresa note que empezaron a apareces pequeños camarones en todo el acuario, hasta el momento he contado 12 de distintos tamaños, con lo que se valida la compatibilidad por lomenos ente guppys y cherrysSEBING12 escribió:Estimado, yo tengo acuario con 15 discos grandes, cardenales, rasboras , ramirezi y corydoras, hace 3 meses metí 20 cherry y no se veían mucho, pero ahora son plaga, andan por todos lados, pero muchos muchos.gustaveytor escribió:ojala lo que dice SEBING12 y rocio88349, se cumpla y pueda ver crias de cherrys salvandose de los guppys!!
Cuando limpio los filtros externos aparecen cantidades de crías pequeñas y vivas, así que las vuelvo a meter....
Dale compadre.
Saludos
aca van las fotos

- don_vishual
- Nivel 1
Re: CHERRYS EN ACUARIO COMUNITARIO!!!!!
Buena información, ya que pienso colocar algunos camaroncitos en mi comunitario.
Gracias

Gracias
- Fusser
- Nivel 4
si se me dan en mi gambario, probare en el comunitario 

- Pavlote83
- Nivel 3
me encanto el tema de los gambarios, este es mi primer mensaje en este gran foro, he leido mucho al respecto , estoy tentado, aunque como se llevaran con xenocaras y corydoras?
- Stebanquil
- Nivel 7
como decian arriba, si colocas en un sector musgo o plantas como crypto para que puedan esconderse no deberia haber ningun problema, yo lo hacia asi.