MEGA ESTANQUE para cuartel de bomberos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Silk
- Nivel 5
Re: MEGA ESTANQUE para cuartel de bomberos
te juro si el dolor de cabeza que me esta dando las filtraciones esta es la 3ra ves que desarmo todo y vuelvo a armar el estanque por 3 filtraciones...
es la unica pana, por que las bomba esta lista, es llegar instalar. las cascadas me estoy consiguiendo una camioneta para ir a una cantera por piedras para la cascada y estamos listos... pero si no soluciono las filtraciones no puedo avanzar......
es la unica pana, por que las bomba esta lista, es llegar instalar. las cascadas me estoy consiguiendo una camioneta para ir a una cantera por piedras para la cascada y estamos listos... pero si no soluciono las filtraciones no puedo avanzar......
- carlosroe
- Nivel 5
si una lastima, animo compadre ke por algo pasan las cosas y es pereferible ke las filtraciones se den ahora y no luego cuando tengas las plantas y los peces...
- rickyfish
- Nivel 7
Primero que nada no sea tan apuron pos cumpa..... si la cosa quedo mal sellada aplica silicona... con todas las capaz que tienes asumo que no las sacaste y que has ido sumando capaz y capaz... lo otro por muy geomembrana que sea, no se metan con bototos, ahi mas la cagan, con los calores que hay en quilicura, la membrana se "liqua" por decirlo de alguna forma y se amolda, si la pisan con bototos la rompen.... lo otro no llenen taaaan rapido vallan poco a poco es mejor parar en la mitad o antes .
A medida que vallan llenando aunque tome una semana vas viendo los puntos peligrosos, muchas veces es tan facil como poner una tabla en los puntos cuaticos como puntas de piedras raices o cosas haci, pero si no ves como trabaja la membrana poco a poco solo terminaras dañandola mas.
Saludos y suerte
A medida que vallan llenando aunque tome una semana vas viendo los puntos peligrosos, muchas veces es tan facil como poner una tabla en los puntos cuaticos como puntas de piedras raices o cosas haci, pero si no ves como trabaja la membrana poco a poco solo terminaras dañandola mas.
Saludos y suerte
- rickyfish
- Nivel 7
acabo de cahar que retiraste todas las otras capaz.. cuek ... si tienes que volver a secar dejalas todas por ultimo sirven para amortiguar....
PARA CHEQUEAR FILTRACIONES LO MEJOR ES OCUPAR UN TESTER, PREGUNTALE A LAGUIN QUE SEPA DE ELECTRICIDAD EXPLICARLO AQUI ES UNA LATA
PARA CHEQUEAR FILTRACIONES LO MEJOR ES OCUPAR UN TESTER, PREGUNTALE A LAGUIN QUE SEPA DE ELECTRICIDAD EXPLICARLO AQUI ES UNA LATA
- Silk
- Nivel 5
Segunda ves que voy a Polytex y la misma respuesta, no alcanzo a pasar desde la porteria de guardias, ellos llaman a la secretaria y me dicen, deje sus datos lo llamamos....
Deje mis datos y todo, a si que a esperar que me llamen y mientras pensar como solucionar el problema, pasare mañana a algún homecenter a ver los valores de alguna cosa que me sirva y como hacer la lucas.!
mañana les cuento como me fue.
Deje mis datos y todo, a si que a esperar que me llamen y mientras pensar como solucionar el problema, pasare mañana a algún homecenter a ver los valores de alguna cosa que me sirva y como hacer la lucas.!
mañana les cuento como me fue.
- pipee
- Nivel 2
una lata lo de las filtraciones pero exito en lo que viene
- Silk
- Nivel 5
vale carlos me pondre en contacto con ellos, voy a ver como diantres voy estoy sin locomocion jajajaj
- Silk
- Nivel 5
Ayer fui a PLASTICOS MALFANTIme recibieron de muy buena manera en recepción, nada que decir. pero lamentablemente no se encontraba el Gerente quien según me comentaban era quien autorizaba el salir material de la empresa. me dieron el correo electrónico de el. (Cual en estos momentos estoy redactando un correo electrónico) y veremos como resulta si me pueden ayudar con la GeoMembrana, Lona, Plástico, Manga lo que ellos determinan idoneo para el estanque....
Saludos a todos y sigo informando de novedades
PS: El estanque al dia de hoy deben quedar 100 litros de agua y siesque------ A CHUPADO como Curado pal 18.!
Saludos a todos y sigo informando de novedades
PS: El estanque al dia de hoy deben quedar 100 litros de agua y siesque------ A CHUPADO como Curado pal 18.!
- Kelthuzar
- Moderador
Shuata...ha salidos mas complicado que tener una guagua!! :lol: :lol:
Como te dije, te guardo mi ofrecimiento de plantas hasta la feria....como comentario pesonal, y segun las fotos que publicatse, trata de no dejar tan "sueltas2 las piedras del contorno. Se nota que cualquier moviiento las hará caer y nuevamente provocar un daño a la lona. ¿No te tinca colocar torones de madera de unos 40 cm enterrados alrededor?
Saludos y suerte con lo que queda del proyecto!
Como te dije, te guardo mi ofrecimiento de plantas hasta la feria....como comentario pesonal, y segun las fotos que publicatse, trata de no dejar tan "sueltas2 las piedras del contorno. Se nota que cualquier moviiento las hará caer y nuevamente provocar un daño a la lona. ¿No te tinca colocar torones de madera de unos 40 cm enterrados alrededor?
Saludos y suerte con lo que queda del proyecto!
- vitoko_A31
- Nivel 5
- Silk
- Nivel 5
cuales son esos..!!