igual le puse el agua en condiciones agua nueva, declorada, con la temperatura adecuada, la cambie y sufrio la crisis =O,quedo vertical

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Neon50 escribió:Hola, sobre la guppy con hydropeasia de nuevo, para contarles lo que va pasando, Bueno, con el dolor de mi corazon iba a aplicar el flush por que la vi pal super pico y dije, no no puedo tirarla simplemente , voy a separarla en un jarro a esperar que le llegue la hora.
igual le puse el agua en condiciones agua nueva, declorada, con la temperatura adecuada, la cambie y sufrio la crisis =O,quedo vertical, no respiraba... y dije, ya tamos... vamos al baño... y la loca se dio welta... y volvio a quedar boca arriba...despues fue y empezo a nadar normalmente, igual con su retencion de liquidos, pero volvio a reaccionar , asi que es la terrible de zombie , yo toy casi seguro que en un momento fue
, pero ahora, esta ahi en su jarro, no se si mejor, pero sigue nadando... asi que le puse un poco de amoxicilina, la p de una ampolla... y le puse un poco de sal de mar :p , como estos peces requieren un poquito de sal... :p y le eche una pastilla de vitamina E.
y en vez de colapsarse sigue ahi con sus escamas paradas ... que fue lo que paso... ni idea... de momento pa mi es una atuna zombie, si se mejora o si decide morir de verdad les cuento.