Solo es cosa de tiempo ...deja lo ahí ! no molesta ! no mete tu manos ! no sobre carga tu caja en uno solo veces ! No compra como loco! :o ( todos somos igual de impaciente pero por bien de tu bolsillo debería respetaron ) :liar:
Solo es cosa de tiempo ...deja lo ahí ! no molesta ! no mete tu manos ! no sobre carga tu caja en uno solo veces ! No compra como loco! :o ( todos somos igual de impaciente pero por bien de tu bolsillo debería respetaron ) :liar:
jajajaja, eso de no comprar como loco es lo más díficil!!! :doh:
salgo muy tarde de la tienda el lunes tengo que ir a verle el acuario al diego y me podria arrancar como anda de turista en el sur dejo el acuario botado y me vacuno pa.acerle mantencion
salgo como a las 9.30 de la noche de la tienda si me puedo arrancar antes te aviso mandame to direccion y telefono igual esta muy lindos tu acuarios te felisito poki
Sabios consejos! Permítanme agregar uno: manténgase simple. Haga cambios de agua seguidos, use buena agua (osmosis), tenga un buen skimmer y ya tiene 90% de la pega hecha.