Estimados:
Me cambio definitivamente de los plantados ,ya que arme un acuario con algunos africanos, la caja es de 120 lts , tengo 3 yellows ,3 baenschi,3 hongi ,4 auratus y 3 esteraes los cuales aun son crias pequeñas, la cosa es que pensando en que alguna vez crecerán , ¿cual deberia ser el tamaño del acuario? y lo otro, ¿es mejor que sea mas alto que largo o viceversa?...eso
Una cosa mas ...de ser asi ¿alguno de uds tiene una cajita BBB, o acuario con mueble que me venda?
Saludos
Claudio Olivares I.
Nuevo en africanos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- xclaudiox
- Nivel 7
Re: Nuevo en africanos
Wena compa!, bienvenido al mundillo de los africans, los peces que teni, son buenos para partir, son todos mbuna, es decir que son peces que son mayoritariamente de roquerios. asique yo creo que cuando crescan necesitaran mas largo y ancho que alto,
con un alto de unos 50 cms, estaras listo. y deveras darle importancia a lo que es la base.
Realiza roquerios separados, para que los peces puedan dividir territorios, y trata que lso roquerios no interfieran con al circulacion del agua.
Saludos, y exito en tu acuario!
con un alto de unos 50 cms, estaras listo. y deveras darle importancia a lo que es la base.
Realiza roquerios separados, para que los peces puedan dividir territorios, y trata que lso roquerios no interfieran con al circulacion del agua.
Saludos, y exito en tu acuario!
- anathem
- Nivel 5
Amigo, como estas? como estuvieron esas vacaciones???.
Bueno como bien sabes los africanos son peces de tallas grandes, y según las especies que mantienes necesitas tanto como un buen lugar con rocas (cuevas), una playita y mucho espacio para nada. Por lo general te van a recomendar acuarios de litrajes sobre los 200 lts, el cual lo mas importante, a mi entender, seria el largo del acuarios en conjunto en menor medida del ancho. El alto no es algo importante ya que por lo general los peces que mantienes se posicionan en Hongui y auratus, sector bajo del acuario, entre las rocas formaran su territorio y su hogar, el resto es sector medio bajo los cuales necesitaran un buen lugar para nadar y rocas para sus otras necesidades.
La palomacaro esta vendiendo un acuario de 1,40 especial para tu peces y esta en un buen valor.
Espero que te sirva la info, y bienvenido al mundillo de los africanos!!!!!
Bueno como bien sabes los africanos son peces de tallas grandes, y según las especies que mantienes necesitas tanto como un buen lugar con rocas (cuevas), una playita y mucho espacio para nada. Por lo general te van a recomendar acuarios de litrajes sobre los 200 lts, el cual lo mas importante, a mi entender, seria el largo del acuarios en conjunto en menor medida del ancho. El alto no es algo importante ya que por lo general los peces que mantienes se posicionan en Hongui y auratus, sector bajo del acuario, entre las rocas formaran su territorio y su hogar, el resto es sector medio bajo los cuales necesitaran un buen lugar para nadar y rocas para sus otras necesidades.
La palomacaro esta vendiendo un acuario de 1,40 especial para tu peces y esta en un buen valor.
Espero que te sirva la info, y bienvenido al mundillo de los africanos!!!!!
- kaludio
- Nivel 2
anathem, hoy se acaban mis vacas y no quiero!!!!
xclaudiox grax por los comentarios , vere con la forista el tema del acuario y cualquier cosa molesto no mas!!!
saludos....
xclaudiox grax por los comentarios , vere con la forista el tema del acuario y cualquier cosa molesto no mas!!!
saludos....